¿Sueñan con un pastel de boda y una mesa de dulces personalizadas? Joya Gourmet, lo hace posible

Si quieren sorprender a sus invitados con una mesa de dulces o un pastel de bodas original y delicioso, los invitamos a descubrir la exquisita propuesta de Joya Gourmet.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

¿Quieren sorprender a sus invitados con una mesa de postres increíble con la que satisfacer los gustos de todos sus invitados? Para complacer a todos los golosos de su boda, Joya Gourmet pone a su disposición todo lo necesario para conseguir que todos los asistentes a su gran día se queden con la barriga llena y el corazón contento. Tanto si quieren una mesa de dulces, como si prefieren un pastel, estos especialistas los deleitarán con creaciones deliciosas, únicas y, además, con una presentación hermosa.

Un pastel de ensueño completamente personalizado

Joya Gourmet es una empresa que se dedica a la repostería personalizada para grandes eventos en el área metropolitana de Guadalajara y cuentan con una experiencia de más de 7 años. Contar con un pastel único y exclusivo es posible ya que cuentan con un equipo de creativos que diseñarán el postre perfecto para ustedes. Tendrán un pastel de bodas que reflejerá su esencia, gustos y personalidad.

guardarJoya Gourmet Dulces y pasteles bodas GuadalajaraSolicita información a Joya Gourmet
Foto: Joya Gourmet

Una mesa de dulces con una presentación inmejorable

Además del diseño único de su pastel de bodas, estos reposteros pondrán a su disposición una mesa de dulces completísima, para que, tanto ustedes como sus invitados, puedan disfrutarlos durante el baile. La presentación de sus servicios es inmejorable y causará un gran impacto en su gran día, tanto por su variedad como por su asombroso sabor. Dentro de su amplio catálogo de postres y dulces podrán encontrar: cheesecake, tartas variadas, cupcakes, mousse, galletas, gelatinas, cake pops, alfajores… ¡No habrá ningún familiar o amigo que se resista a probar estas delicias!

Los servicios de esta empresa de repostería cuentan con unas condiciones de pago muy flexibles ya que, para reservar la fecha solo habría que aportar el 30% del total a la hora de la contratación, un mes antes de la boda debe estar cubierto el 50% y el resto del pago se hará una semana antes del evento. Además de su gran variedad de postres, cuentan con una amplia gama de mobiliario y bases para el montaje de las mesas. A lo largo de su trayectoria han aprendido el valor que tiene para los novios contar con una mesa de postres y pastel personalizado acorde con la boda. Impresionar a los invitados es el principal objetivo de los profesionales de Joya Gourmet.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Joya Gourmet Dulces y pasteles bodas