Stella York 2015: Vestidos de novia que serán el complemento perfecto para tu gran día

  • [ALT] 6+

Si hay algo muy cierto es que tu vestido de novia es que el modelo que elijas sea el complemento perfecto para un día que, sin duda alguna, será memorable. Precisamente por eso, lo más conveniente es que te decantes por un diseño que cumpla con todas las necesidades: siluetas ceñidas que abracen tu belleza natural, aplicaciones de pedrería, tirantes, plisados, faldas amplias que engalanan cada uno de tus pasos y un toque de colores que abarcan el blanco, marfil y crudo. Definitivamente, no puedes perder de vista esta gran colección de Stella York.

Si te gustó esta colección, no le pierdas detalle a los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, 12 vestidos de novia que estarán de moda en 2015, vestidos de novia Zuhair Murad 2015 y los vestidos de novia 2015 de Sophia Tolli. ¡Lo mejor para que tu boda sea un evento impresionante! 

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

15 15 libros de boda que te darán miles de ideas para el gran día
15 libros de boda que te darán miles de ideas para el gran día
El día de tu boda todo tiene que salir perfecto, ¿cierto? Aunque pases meses enteros de planeación, nadie puede negar que un libro guarda en sí mismo un paraíso de ideas espectaculares.
24 Montajes de boda 2015: Las mejores tendencias para decorar tu gran día con mucho estilo
Montajes de boda 2015: Las mejores tendencias para decorar tu gran día con mucho estilo
Si hay algo que atrae la atención de cualquier boda es la presencia de unos buenos montajes de boda. Para este 2015 las tendencias se rompen y la tradición queda de lado, todo ello con el fin de combinar tonalidades vibrantes, diseños de vajilla espectaculares, flores multitono, texturas que contrastan, y un sinfín de acentos estéticos que le dan vida a la imagen de ese día tan especial.
19 Decora tu boda con botones: Detalles perfectos a la medida de tu gran día
Decora tu boda con botones: Detalles perfectos a la medida de tu gran día
Dejando la costura de lado, los botones pueden hacer las veces de increíbles acentos estéticos para que tu gran día brille a la distancia. Conoce las mejores ideas para decorar toda tu boda con lindos botones. ¡Seguro querrás copiar estas ideas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información