Sottero and Midgley primavera-verano 2017: Vestidos de novia must

Los vestidos de novia que, sin duda alguna, no puedes pasar por alto ¡ni un solo segundo!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Sponsored
  • Novia
  • 2017
  • Sottero & Midgley
  • Galleries

Si hay algo que tenemos más que claro es que el vestido de novia es, y siempre será, uno de los elementos clave para conformar el mejor estilismo. Y es que no se trata de elegir un diseño al azar, sino de fijar la atención en aquel modelo que te haga sentir única en ese gran día. Para ayudarte en la búsqueda, esta vez te presentamos lo nuevo de Sottero and Midgley primavera – verano 2017, los vestidos de novia que, sin duda alguna, no puedes pasar por alto ¡ni un solo segundo!

Como parte de esta colección no faltan los tejidos, detalles que se vuelven magníficos protagonistas en la idea de darle unicidad a cada creación. Encontramos detalles elaborados con encaje guipur, así como la fantasía hecha realidad con la presencia del tul, así como faldas voluminosas que se convertirán en uno de los detalles predilectos para el 2017. Para quienes buscan lucir una figura de envidia, qué mejor que un vestido de novia corte sirena, una opción que combina lo mejor de dos mundos: tendencia y un toque de sensualidad. Aunque no lo creas, los escotes corazón y palabra de honor seguirán como estrellas de esta temporada nupcial, así como las mangas largas y aquellos sellos especialmente pensados para las mujeres que buscan verse como verdaderas princesas.

Ten por seguro que en esta colección de Sottero and Midgley primavera – verano 2017 ¡encontrarás el vestido de novia de tus sueños! No dejes de ver cada uno de los modelos que conforman esta propuesta creativa y ¡anímate a elegir el que mejor vaya con tu estilo y personalidad! Te verás hermosa.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maggie Sottero Diseñadores de novia