• Magazine
  • Real weddings

Sofisticación, belleza y elegancia: Así fue la boda de Iovana y Cui en el Hotel St. Regis, México y Club de Banqueros

La boda de Iovana y Cui, por ejemplo, es el perfecto ejemplo para darle más significado a esta premisa, y es que para ensalzar su mágica historia de amor, la pareja eligió el Hotel St. Regis y el Club de Banqueros como los dos escenarios idóneos para su gran día.

  • Real weddings
  • Galleries

No nos cansaremos de decir que el DF ¡lo tiene todo! Cuando se trata de locaciones para darle vida a tu boda, esta ciudad esconde en sus mágicos rincones los más exclusivos lugares para hacer realidad tus sueños. La boda de Iovana y Cui, por ejemplo, es el perfecto ejemplo para darle más significado a esta premisa, y es que para ensalzar su mágica historia de amor, la pareja eligió el Hotel St. Regis y el Club de Banqueros como los dos escenarios idóneos para su gran día. Si quieres llenarte de inspiración, no pierdas detalle de esta maravillosa boda que lo tiene todo: sofisticación, belleza y elegancia al por mayor.

Como toda buena boda, la sesión de maquillaje y peinado tenía que ser un must absoluto. Iovana nos sorprendió de pies a cabeza con su elección de estilismo: melena suelta con suaves ondas, maquillaje recargado en los ojos para acentuar su mirada y un velo precioso que complementaba a la perfección su imagen. El vestido de novia, de silueta ceñida y con preciosos bordados de encaje, fue el modelo para darle vida a todo su atuendo. No podemos dejar de mencionar la coquetería de las mangas cortas, una tendencia que protagonizará las bodas 2015.

Cui, por otra parte, eligió un estilismo más tradicional, pero no por ello menos elegante: un chaquet en color negro, combinado con camisa blanca y corbata en color metalizados fueron los elementos que le dieron vida a su look. Ambos, armonizados bajo lo mejor de la elegancia, nos inspiraron no sólo con su historia de amor, sino también con la combinación de sus prendas. ¡Se veían increíbles!

Aunque el arreglo se llevó a cabo en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, la pareja eligió el Club de Banqueros como escenarios sensacional para la ceremonia religiosa y la recepción. Bajo un rito tradicional, plagado de símbolos y mensajes hermosos, esta pareja se dio el “sí, acepto” ante la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. La emoción era difícil de contener y no pudimos dejar de admirar las miradas de complicidad y romanticismo que compartieron estos novios tan lindos.

Por otra parte, la recepción brilló a la distancia con un enfoque brutal en el lujo y los detalles de encanto. Los cristales fungieron como decoración principal de semejante día, aunque tampoco podemos ignorar la iluminación a color y la atmósfera tan cercana que se respiraba en el ambiente. Para abrir la pista, los novios compartieron su primer baile bajo las miradas emotivas de todos los asistentes. Posteriormente, todos se deleitaron con un banquete exquisito y un entorno en donde no faltó la diversión ¡ni un sólo instante!

¿Te gustó esta boda real? También te recomendamos: la boda de Melissa y Armand en Casa de la Lagunala boda de María y Pablo en Hacienda Chiconcuac, la boda de Miriam y Fernando en El Batán14 tendencias de bodas que arrasarán este 2015 y 8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda¡Tenemos toda la inspiración para tu gran día!

Fotografía: Arturo González | Segunda cámara: Juan Pablo González | Video: Socialite | Locaciones: Hotel St. Regis y Club de Banqueros | DJ: Ezquerro | Maquillaje: Javier de la Rosa | Peinado: Jorge Beltrán

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Javier de la Rosa Maquillaje para novias
Club de Banqueros Salones para bodas
Hotel St Regis - DF Hoteles para bodas