Sirena Varada Studio: inmortaliza tu boda en imágenes sofisticadas y románticas

Enfócate en capturar emociones, personalidad, texturas y detalles en tu gran día. Conoce el trabajo de Sirena Varada Studio y recuerda tu gran día por siempre.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Galleries

El estilo fotográfico de Sirena Varada Studio no sólo es profesional, sino que tiende a ser editorial. En esta galería podrás conocer su maravilloso trabajo a través de fotografías puras y llenas de amor.

Después de trabajar en el staff del Departamento de Fotografía de su Alma Mater y compañías como Aldo Shoes and Accesories, estuvo un tiempo en un Estudio de Bodas y Retratos, y fue en este momento que Orquídea descubrió que se desenvolvía perfectamente en el sector nupcial y que, además, le apasionaba. A partir de este descubrimiento, en 2013 inició Sirena Varada Studio en Montreal, Canadá, y en 2017 decidió continuar en el ámbito de los retratos y las bodas, esta vez en México. Es así como el destino ha llevado a Orquídea a capturar todos los momentos que suceden orgánicamente en las bodas, que resultan espontáneos ante la cámara, y convertirlos en un recuerdo invaluable para las parejas.

Emoción y simplicidad en tus fotos

Su estilo fotográfico es sutil con un toque editorial. Orquídea siempre prefiere trabajar con luz natural y el menos equipo posible, para evitar lo artificial. Realmente se enfoca en la calidad emocional de las imágenes, y en que éstas evoquen un sentimiento o una memoria, más allá de usar un flash o lente específico.

guardarSirena Varada StudioSolicita información a Sirena Varada Studio
Foto: Sirena Varada Studio

Documentando el amor

Orquídea comparte un tip sobre el uso de la luz natural; ella afirma que la mejor hora para hacer la ceremonia y las fotos de pareja, es dos horas antes del ocaso, dependiendo de la temporada del año. Todas las parejas que trabajan con Sirena Varada Studio se reúnen con Orquídea antes de la boda, ya sea en persona o por videollamada para platicar de lo más importante: las expectativas. Esto ayuda a que desde el principio se forme una relación honesta y de confianza. 

Compromiso con la profesión

Sirena Varada Studio cubre todo tipo de bodas en Morelos, Ciudad de México, Oaxaca, entre otras ciudades; pero su especialidad son las bodas destino. Orquídea siempre supo que aunque a simple vista parezca exótico, fotografiar bodas requiere honrar la confianza que los novios depositan en ella. Para esta experta no importa la situación, el lugar o los retos que implica una boda en específico, pues su compromiso, profesionalismo y vocación por la fotografía se verán reflejados en el trabajo final. Orquídea hará de tus fotos toda una experiencia cinematográfica inspiradora, fresca y romántica. Relájate, disfruta, y deja que esta artista documente tu día especial.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sirena Varada Studio Foto y vídeo bodas