• Magazine
  • Moda nupcial

Sincerity Bridal Primavera/Verano 2021: belleza y sofisticación para una boda de cuento de hadas

Majestuosa, atemporal y delicada son las palabras que definen la nueva colección Sincerity Bridal Primavera/Verano de Justin Alexander. Perfecta para novias que buscan un look sofisticado y elegante.

  • Moda nupcial
  • La novia
  • Sponsored
  • Justin Alexander
  • Galleries

Sincerity Bridal Primavera/Verano es una colección hecha para novias que quieren lucir como princesas modernas, inspiradas en Grace Kelly, Meghan Markle y Kate Middleton. En esta ocasión la firma apuesta por la elegancia, con diseños finos, delicados y preciosos. Son vestidos sublimes hechos para irradiar sofisticación y belleza.

La colección Sincerity Bridal Primavera/Verano 2021 nos sorprende con estilos majestuosos y atemporales, con siluetas clásicas y elementos románticos. Diseños con marcados detalles femeninos como aplicaciones de encaje de lentejuelas, pedrería floral, faldas suaves y delicadas, y colas únicas. Justin Alexander sigue la tendencia minimalista con pliegues inesperados, detalles casuales como corsé, sugerentes escotes y faldas modernas. Corpiños ilusión, sensuales escotes, espalda baja y coquetos volantes que completan una colección que cautivadora.

Sincerity Bridal Primavera/Verano 2021 presenta una amplia variedad de estilos que van desde vestidos para novias que quieren sentirse cual princesa de cuento de hadas hasta modelos más sensuales con corte de sirena sensual y colas glamorosas . Las prometidas más atrevidas podrán encontrar diseños con pronunciados escotes, así como preciosas faldas suaves y encajes románticos que las harán brillar en su gran día. Además, Justin Alexander presenta una gama de vestidos de tallas grandes en su línea Sincerity para que todas las mujeres puedan sentirse cómodas y especiales en uno de los días más importantes de su vida, porque todos los cuerpos son hermosos y todas las novias merecen lucir radiantes.

Nos encantaría verte con tu vestido de la colección Sincerity Bridal Primavera/Verano 2021, compártenos tu foto a través de Instagram en @zankyou_mexico y @justinalexander.

Encuentra más inspiración en las demás colecciones de Justin Alexander:

Justin Alexander Primavera/Verano 2021

Justin Alexander Signature Primavera/Verano 2021

Adore By Justin Alexander Primavera/Verano 2021

Lillian West Primavera/Verano 2021

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!