Simplicidad que irradia encanto: Vestidos de novia 2015 de Amsale

  • more 8+

Caracterizados por un romance evidente, los vestidos de novia primavera 2015 de Amsale nos conquistan por una simplicidad que irradia encanto. Las siluetas distinguidas por líneas simples se deja envolver por volúmenes confeccionados en tul de seda, bordados plagados de encaje, cuellos ilusión y caudas sobrepuestas que ensalzan la opulencia de estas mágicas creaciones. Seguro que entre estas bellezas encontrarás el modelo con el que tanto habías soñado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

82 Los hoteles más lindos en Morelia para una boda de encanto
Los hoteles más lindos en Morelia para una boda de encanto
Este destino, escenario perfecto para tu boda, esconde en su espacio los hoteles más lindos para que tengas esa boda de encanto con la que tanto has soñado. ¡Descubre las locaciones que este lugar tiene para ti!
51 Maggie Sottero Platinum 2015: Descubre los vestidos de novia que te harán sentir única
Maggie Sottero Platinum 2015: Descubre los vestidos de novia que te harán sentir única
La colección Maggie Sottero Platinum 2015 reúne todas estas características para consentirte con un despliegue de creatividad que se inspira en el lujo, la sofisticación y, por qué no, un toque de dramatismo que le sume unicidad a tu estilismo.
36 Sottero & Midgley primavera 2015: Los vestidos de novia que necesitas para deslumbrar en tu gran día
Sottero & Midgley primavera 2015: Los vestidos de novia que necesitas para deslumbrar en tu gran día
Sottero & Midgley es una excelente opción para que la búsqueda por el diseño ideal para ti se convierta en toda una aventura. Lo mejor de todo es que sus colecciones no sólo se materializan en un gran despliegue de creatividad, sino que apuestan por convertirse en la opción idónea para todo tipo de personalidades.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información