Sí Acepto: una boda destino mágica y perfecta en la playa

¿Sueñas con casarte en la playa? La experiencia, profesionalismo y calidad en el servicio de Sí Acepto les garantizan un resultado exitoso y una celebración inolvidable.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Sí Acepto es la marca de Bodas Destino de Turismo Global y su equipo cuenta con una experiencia de más de 14 años. Han organizado más de 80 bodas en playa, siendo Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Cancún, Riviera Maya y los Cabos sus principales destinos. Sus profesionales se encargan de darle valor a cada detalle, de mostrar compromiso y profesionalismo con las parejas, y de garantizar un resultado exitoso. Durante el proceso, los novios se muestran tranquilos y confiados gracias a su experiencia y formación.

Para ello, Sí Acepto cuenta con un equipo de tres wedding planners certificadas por IFDECA (International Floral Design & Events Consultans Asociation). Además, cuentan con una experiencia en el sector de más de nueve años, lo que garantiza que su boda de ensueño en la playa se haga realidad.

Sí Acepto te ofrece una importante gama de servicios, como los mejores hoteles con precios altamente competitivos, gestoría de trámites, montaje para ceremonia civil o religiosa, recepción y brindis, tornaboda, amenidades nupciales, contratación de proveedores (flores, músicos, fotógrafos, maquillistas, etc.), programa de actividades para invitados, central de reservaciones, planeación y organización de despedida de soltero, luna de miel… Solo les quedará decir “¡sí, acepto!”. “Seremos cómplices en el día más importante de su vida y estaremos a su lado en todo momento: contratación, planeación, seguimiento con los invitados, cierre del grupo, apoyo en la operación y coordinación del evento, junto al equipo del hotel, etc.”, explican.

guardarSi Acepto - Bodas destino wedding planner GuadalajaraSolicita información a Sí Acepto
Foto: Si Acepto – Bodas destino

Bodas de playa

Sí Acepto es especialista en bodas de playa. A diferencia de otras agencias o una wedding planner convencional, Sí Acepto es una fusión de ambas, que les garantiza el éxito de su boda destino en la playa. Por ello, se mantienen en constante formación y actualización para brindarles lo último en su gran día. Cuentan que las tendencias para eventos en la playa en lo que a decoración se refiere siguen siendo “las sillas cross back o avant garden, las mesas cuadradas, las guirnaldas de luces y las flores naturales de temporada”. ¿Imaginan un escenario así de especial?

A las tendencias, le suman los gustos de los novios. Definen su personalidad y escuchan sus ideas, y las reflejan con cada detalle decorativo. Cuentan que han organizado celebraciones muy diferentes y que eso, precisamente, “es lo que hace que el evento sea único e irrepetible“.

“Les ayudaremos a elegir la mejor locación en playa para la boda de sus sueños y estaremos a su lado en todo momento, brindándoles asesoría y soporte técnico”, aseguran. La experiencia, profesionalismo y calidad en el servicio distinguen a las wedding planners de Sí Acepto

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Si Acepto - Bodas destino Wedding planner