Sheraton Buganvilias Resort: una locación impresionante con vistas al mar

Los profesionales de Sheraton Buganvilias Resort crearán una ambientación fascinante para su matrimonio.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Buscando la locación ideal para su boda a orillas del mar? ¡Tenemos el lugar de celebración que estaban buscando! El hotel Sheraton Buganvilias Resort es un espacio innovador, vanguardista y con un alto sentido de compromiso por su evento y estadía. Ubicado en Puerto Vallarta, podrán tener la celebración con la que siempre habían soñado con unas impresionantes vistas a la playa. ¿Quieren saber más?

guardarSheraton Buganvilias Resort hoteles para bodas Puerto VallartaSolicita información a Sheraton Buganvilias Resort
Foto: Sheraton Buganvilias Resort

Preciosas instalaciones con unas inmejorables vistas al mar

Sheraton Buganvilias Resort les brinda preciosas instalaciones como su jardín, terraza, carpa, el área de la playa y la pista de baile. Todo ello con una impresionante vista panorámica de la Bahía de Banderas y el hospedaje tanto para los novios como para sus invitados, así podrán prepararse para el gran día y descansar tras darlo todo en la boda.

Seguro que, si están inmersos en la planeación de su evento, se habrán dado cuenta de que tiene cierta complejidad o no tienen el tiempo suficiente para dedicarle. En Sheraton Buganvilias Resort son conocedores de esto y, por esta razón, ponen a su disposición a expert wedding planners que cuentan con un alto conocimiento del rubro. El equipo de profesionales es conocedor, apasionado y dedicado a crear los eventos más especiales, diseñando ambientaciones espectaculares que les harán soñar con su boda.

Los expertos del lugar les acompañarán a cada paso en todo lo que necesiten, permaneciendo a su lado desde el primer momento hasta el último minuto del gran día. Su objetivo es que vivan al máximo cada instante de su boda sin tener que preocuparse por absolutamente nada. Para tener un resultado increíble, estos profesionales te guiarán y te asesorarán en todos los detalles, pues si hay algo que les caracteriza es su total servicio, dedicación y prontitud.

El hotel Sheraton Buganvilias Resort se caracteriza por su originalidad, estilo, belleza, tradición, comodidad, felicidad y por su exquisita gastronomía, que hará que sus invitados disfruten como nunca antes. Esta locación es ideal para bodas en la playa, jardín-campestre y boda en la ciudad, pero los profesionales afirman que las instalaciones se pueden adaptar a cualquier estilo ya que tratan de personalizar cada evento al máximo. ¡Vive una experiencia espectacular que no olvidarás jamás!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sheraton Buganvilias Resort Hoteles para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!