Sesión de fotos pre boda shabby chic

  • more 2+

La tendencia shabby chic se está convirtiendo en todo un statement para las novias. Los artículos avejentados, escenarios naturales y los elementos de carácter bucólico pueden ser esenciales para llevar lo mejor de ese estilo a tu sesión de fotos pre boda. Si no nos crees, enamórate de estas tomas llenas de magia y romance.

Fotos de Just For You Photography

Más información sobre

Escribe tu opinión

7 Sesión de fotos pre boda de María y Pablo en Brooklyn, Nueva York
Sesión de fotos pre boda de María y Pablo en Brooklyn, Nueva York
Nueva York es el escenario perfecto para una sesión de fotos, ¿no crees? Las e-sessions o tomas pre boda sientan las bases para reflejar su estilo como pareja y la ambientación que tendrá toda tu ceremonia. Para aprovechar la magia de este lugar encantador, María y Pablo hicieron uso de los mejores rincones de Brooklyn
4 Sesión de fotos pre boda de Fernanda y Jorge en Celaya, Guanajuato
Sesión de fotos pre boda de Fernanda y Jorge en Celaya, Guanajuato
Si se trata de aprovechar la luz del día y los mejores rincones de una linda casa de campo, Fernanda y Jorge saben cómo hacerlo. Celaya, Guanajuato, fue el lugar que ellos eligieron como el escenario perfecto para su sesión de fotos pre boda.
10 Romántica sesión de fotos pre-boda en el campo
Romántica sesión de fotos pre-boda en el campo
Antes de la formalidad de la ceremonia religiosa y todo lo que ello implica, las sesiones de foto pre-boda te permiten compartir momentos únicos con tu prometido, divertidos y plagados de romance, sobre todo si eligen un escenario natural como el campo. Inspírate en estas tomas y ¡anímate a tener una así antes del gran día!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información