Sesión de fotos pre boda de María y Pablo en Brooklyn, Nueva York

Nueva York es el escenario perfecto para una sesión de fotos, ¿no crees? Las e-sessions o tomas pre boda sientan las bases para reflejar su estilo como pareja y la ambientación que tendrá toda tu ceremonia. Para aprovechar la magia de este lugar encantador, María y Pablo hicieron uso de los mejores rincones de Brooklyn para demostrar lo mejor de su historia de amor. ¡Las pics te encantarán!

Fotos de Marcos Valdés

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 La Gala MET de Nueva York: Los looks ganadores al estilo oriental
La Gala MET de Nueva York: Los looks ganadores al estilo oriental
Como cada año, la Gala MET de Nueva York se celebró bajo un escenario en donde, como siempre, la moda y el arte encontraron una misma forma de expresión a través de la vestimenta. Esta vez, China y el espectro oriental se posicionaron como la inspiración básica de una velada que, sin duda alguna, nos dejó boquiabiertos.
33 J Mendel otoño 2015: Vestidos de fiesta inspirados en el glamour y la vida nocturna de Nueva York
J Mendel otoño 2015: Vestidos de fiesta inspirados en el glamour y la vida nocturna de Nueva York
Nueva York es, sin duda alguna, la ciudad del estilo perfecto. Inundarse en sus calles significa tener una experiencia dotada de glamour, estilo y moda que conquista los sentidos. Gracias a estas características, la pasarela de J Mendel para otoño 2015 se atreve a recrear la vida nocturna de tan afamada locación, haciendo uso de las siluetas propias de los años 70,
10 Romántica sesión de fotos pre-boda en el campo
Romántica sesión de fotos pre-boda en el campo
Antes de la formalidad de la ceremonia religiosa y todo lo que ello implica, las sesiones de foto pre-boda te permiten compartir momentos únicos con tu prometido, divertidos y plagados de romance, sobre todo si eligen un escenario natural como el campo. Inspírate en estas tomas y ¡anímate a tener una así antes del gran día!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información