Increíble sesión de fotos pre boda de Gaby y Juan Pablo

No hay duda de que las sesiones casuales o e-sessions son perfectas para jugar con tu creatividad y las ideas más originales. Esta vez, Marcos Valdés nos sorprendió con una increíble sesión de fotos pre boda, donde Gaby y Juan Pablo pudieron disfrutar de su historia de amor y algunos escenarios naturales en unas divertidas fotografías. Inspírate en ellos y ¡anímate a tener una sesión así!

Fotos cortesía de Marcos Valdés

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

22 Boda color Tangerine Tango de Sofia y Pablo
Boda color Tangerine Tango de Sofia y Pablo
Sofia y Pablo eligieron decorar su boda con la temática del color Tangerine Tango, el color oficial del 2012. Salpicaron estratégicamente el color en la decoración de boda y nos ha encantado para inspirarte a ti también. Barrera & Fitch photography
4 Romántica sesión de fotos pre boda de Diana e isaac
Romántica sesión de fotos pre boda de Diana e isaac
Aunque hay muchos formalismos para anunciar tu compromiso, lo ideal es que los hagas con una romántica sesión de fotos pre boda, como ésta de Diana e Isaac. Elige el lugar que más te guste, llénalo de inspiración, utiliza algunos filtros que asemejen el estilo vintage y saca a relucir tu mejor perfil para crear algo inigualable. ¡Te encantará!
4 Sesión de fotos pre boda de Fernanda y Jorge en Celaya, Guanajuato
Sesión de fotos pre boda de Fernanda y Jorge en Celaya, Guanajuato
Si se trata de aprovechar la luz del día y los mejores rincones de una linda casa de campo, Fernanda y Jorge saben cómo hacerlo. Celaya, Guanajuato, fue el lugar que ellos eligieron como el escenario perfecto para su sesión de fotos pre boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información