Sencilla, Atemporal y Romántica, así es la colección Adore by Justin Alexander Primavera/Verano 2021

Si buscas un look natural, minimalista y fresco, el vestido de tus sueños está en la colección Adore Spring/Summer 2021. ¡Elige tu favorito en nuestra galería!

  • La novia
  • Sponsored
  • Justin Alexander
  • Galleries

La nueva colección Adore by Justin Alexander Primavera/Verano 2021 viene cargada de romanticismo y sencillez. En esta galería podrás disfrutar de los nuevos diseños de la firma en la que apuesta por modelos simples, minimalistas, en los que destacan las siluetas limpias y elegantes, ideales para novias que buscan lucir a la moda pero sin complicaciones.

Adore by Justin Alexander Primavera/Verano de 2021 apuesta, por vestidos juveniles, modernos y con un enfoque vanguardista que favorecen a todas las figuras. Son modelos con contornos delicados y finos, faldas ligeras, románticos detalles florales con acabados coquetos que le aportan frescura a una colección que tiene un vestido para cada tipo de novia.

Es una colección con toques sutiles y sofisticados, con espalda ultra baja y detallada, escotes pronunciados, faldas voluminosas y amplias pero cómodas y ligeras, que te harán lucir atractiva y sensual. Justin Alexander logra el balance perfecto entre la sencillez y la ornamentación.

Si quieres brillar en tu boda con un vestido moderno pero cuentas con un presupuesto limitado, Adore by Justin Alexander Primavera/Verano 2021 es perfecta para ti, es una colección hecha para novias que quieren lucir el vestido de sus sueños y sentirse como princesas sin tener que derrochar grandes cantidades de dinero. Toda novia debe sentirse bella y radiante en su gran día y Justin Alexander lo hace posible con esta extraordinaria colección.

¡No te pierdas nuestra galería con estos vestidos inspirados en la belleza natural! Estamos seguros que en ella encontrarás el vestido con el que siempre has soñado. Comparte las fotos de tu boda con Adore by Justin Alexander Primavera/Verano 2021 Collection en Instagram @zankyou_mexico and @justinalexander.

Si buscas más inspiración, checa las demás colecciones de Justin Alexander:

Justin Alexander Primavera/Verano 2021

Justin Alexander Signature Primavera/Verano 2021

Lillian West Primavera/Verano 2021

Sincerity Bridal Primavera/Verano 2021

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!