Sassy and Fine: la necesidad de enmarcar el amor

¿Les gustaría tener fotografías naturales que transmitan las emociones y los sentimientos? Sassy and Fine les permitirá disfrutar de unas imágenes únicas.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Galleries

El día de su boda será único e irrepetible, por lo que, desearán guardar los momentos más memorables en preciosas fotografías que transmitan las emociones y los sentimientos. Para lograr capturar cada instante en imágenes únicas, es necesario contar con los mejores profesionales de la fotografía, como Sassy and Fine, un equipo de fotógrafos que sienten pasión por su trabajo y que busca que cada pareja pueda enmarcar su amor para toda la vida.

guardarSassy and Fine foto y vídeo bodas Playa del CarmenSolicita información a Sassy and Fine
Foto: Sassy and Fine

Pasión por enmarcar el amor 

En Sassy and Fine saben de primera mano lo que supone para una pareja decir “sí, acepto” a la persona de la que están enamorados, por eso, les apasiona “enmarcar el amor, pues es lo más importante de nuestras vidas”, así como ayudar a los novios a tener una celebración única.

Para lograr unas imágenes cargadas de sentimientos, los fotógrafos de Sassy and Fine realizan una fotografía desde una visión documental, es decir, dejando que todo fluya de manera natural, sin necesidad de poses forzadas. Además, son especialistas en “la fotografía de retrato, esa que puede transmitir la esencia y la felicidad de las personas en un momento tan importante como el día de su boda”. ¡Son expertos en capturar instantes 100% auténticos!

Para Sassy and Fine, el mayor desafío a la hora de documentar el amor es lograr que las personas se muestren tal y como son, sin filtros. Por este motivo, se enfocan en romper la tensión y la presión del momento para hacer de que se olviden del objetivo y sean ustedes mismos delante de la cámara.

El objetivo de este equipo de profesionales crear un vínculo de cercanía para que disfruten con plenitud de este momento tan único y especial en sus vidas. Por eso, tratan de forjar una relación más allá de cliente y proveedor, sino conocerse más como personas.

Para comenzar a trabajar con ellos, lo más habitual es establecer una comunicación formal vía email, para después seguir de forma más íntima y personal, por WhatsApp. La principal fuente de inspiración de Sassy and Fine es saber que están formando parte del día más especial de sus vidas.

Sassy and Fine pone a su disposición sus más de 20 años de experiencia en el ámbito visual para lograr unas instantáneas que traspasen el papel y lleguen a sus corazones. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sassy and Fine Foto y video bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!