Santiago Villaseñor Event Management: luces, flores y colores para un escenario majestuoso en tu boda

¿Desean disfrutar de la planeación de su boda y que un profesional les guíe en todos los detalles? Disfruten de esta galería y conozcan el trabajo de Santiago Villaseñor.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Los espacios cambian por completo cuando se decoran. Un rincón que, a priori, podría no decirles nada, puede convertirse en un reflejo de sus gustos y de ustedes mismos tras una correcta ambientación. ¿Cómo? Con la ayuda de un profesional como Santiago Villaseñor Event Management, con sede en Guadalajara (aunque ofrece servicios a nivel nacional) y dispuesto a hacer de su día una celebración mejor de lo que imaginan.

Cuenta con excelentes servicios integrales, que pone a disposición de los novios, para preparar un evento memorable, tanto para ustedes como para sus invitados. Y no se preocupen si no saben ni por dónde comenzar. Este experto les asesorará, resolverá todas sus dudas y les guiará en todo lo que necesiten para que obtengan un resultado indescriptible. ¿Imaginan el techo lleno de pequeñas luces a modo de cielo estrellado? ¿O una decoración floral majestuosa en la que se respire la alegría que aportan sus flores preferidas? ¿Qué desean? Háganle saber cuáles son sus elementos decorativos favoritos y Santiago Villaseñor hará el resto. Su misión es crear una ambientación que hable de ti, que hable de ustedes y que hable de su amor. Para ello, conocerlos y descubrir sus gustos es esencial.

Su conocimiento del sector, su formación sobre las tendencias de cada temporada y la amplia experiencia son una garantía de éxito. Les presentará propuestas fieles a su estilo con las que se sentirán identificados. Cada detalle será elegido por ustedes con su ayuda, y estarán presentes en cada etapa del proceso, haciéndoles partícipes de cada decisión, pero sin estrés. Todo será facilidad, ya que tendrá la planificación bajo control. Se encargará de la logística, la producción, el diseño de los espacios, la ejecución, la administración y la coordinación, etapas en las que estará pendiente de cada uno de los detalles.

No se pierdan esta galería en la que descubrirán todo su trabajo, imágenes de decoraciones colgantes espectaculares, montajes de flores que les dejarán sin palabras y estructuras de banquetes de las que se enamorarán a primera vista. Cuando terminen de ver la galería, no tendrán ninguna duda de que deben confiar en Santiago Villaseñor Event Management.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar