Salones Galagan House: un espacio ideal para una celebración de ensueño

Si sueñan con tener una boda inolvidable, visiten Salones de Fiestas Galagan House, un lugar único e incomparable que les enamorará.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Se van a casar y desean encontrar un lugar de celebración único? ¡No se preocupen! Es lógico que, para el día más importantes de sus vidas quieran contar con los mejores proveedores del sector nupcial. Uno de los más importantes es la locación pues será el escenario de todos los acontecimientos. Puede que encontrar un espacio acorde a sus gustos no sea una tarea sencilla. Para que el camino sea mucho más fácil, les presentamos Salones de Fiestas Galagan House, donde el equipo de profesionales conseguirá crear una velada inolvidable.

guardarSalones de Fiestas Galagan House jardines para bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Salones de Fiestas Galagan House
Foto: Salones de Fiestas Galagan House

El gusto por servir y compromiso por la satisfacción del cliente

Los profesionales de Salones de Fiestas Galagan House explican que se trata de un proyecto que “se concibe por el gusto de servir y atender a las personas en reuniones familiares, así como el alto compromiso del staff por conseguir la satisfacción del cliente”Desde sus inicios, estos salones fueron destinados para celebrar eventos de todo tipo, sobre todo, las bodas.

Los diferentes espacios de este maravilloso lugar destacan por su esencia rústica y sus terminados en madera que, al mismo tiempo, le confieren un ambiente cálido. No solo dispone de salones, también pone a su disposición el jardín, la capilla, el estacionamiento, espacio para ceremonia civil y hasta hospedaje para ustedes y sus seres queridos. ¿Qué más se puede pedir? ¡Lo tendrán todo a su alcance!

Si por algo destacan los Salones de Fiestas Galagan House es por su excelente atención personalizada, pues lo más importantes para estos expertos es que cada pareja pueda celebrar la boda de sus sueños, siguiendo siempre sus gustos y estilo personal. A pesar de que pueden celebrar todo tipo de celebraciones, el espacio es ideal para acoger bodas tradicionales.

Salones exclusivos para bodas únicas e inolvidables

En Salones de Fiestas Galagan House disponen de un espacio perfecto para acoger la celebración más importante de sus vidas, y como saben de la importancia de este día, el lugar es de uso exclusivo para ustedes. A pesar de que se pueden celebrar todo estilo de bodas, estos salones son ideales para bodas en ciudad. Además, sus instalaciones cuentan con una capacidad de hasta 400 invitados y, si prefieren un evento íntimo, el número mínimo de invitados es de 30.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Salones de Fiestas Galagan House Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!