Salón y Jardín San Pedro Huaquilpan: expertos en crear momentos memorables para su evento

¿Desean para su boda un espacio rodeado de zonas verdes? ¡Salón y Jardín San Pedro Huaquilpan es el lugar que estaban buscando para su evento!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Están organizando su boda y se encuentran buscando la locación ideal? ¡Tranquilos! Aunque pueda parecer una tarea complicada, desde Zankyou queremos facilitarles el camino hacia el día más feliz de sus vidas. Escoger el lugar de celebración adecuado depende de tener varias cosas en cuenta, como diversidad de espacios, capacidad para invitados, el banquete… Por ello, le presentamos un escenario único, ideal para decir “sí, acepto” a su pareja: Salón y Jardín San Pedro Huaquilpan, expertos en crear momentos memorables.

guardarSalón y Jardín San Pedro Huaquilpan restaurante bodas Zapotlán de JuárezSolicita información a Salón y Jardín San Pedro Huaquilpan
Foto: Salón y Jardín San Pedro Huaquilpan

Una locación rodeada de amplias zonas verdes

Salón y Jardín San Pedro Huaquilpan destaca por su excelencia en el servicio por lo que están esperando para lograr sorprenderte con un evento perfecto en el que no falte ni el más pequeño de los detalles. Se trata de un lugar que destaca por sus más de 30.000 metros cuadrados de zonas verdes, todo ello rodeado de vegetación, árboles, jardines, aviario, estanques con carpas koi, área recreativa para niños. Tanto los novios como sus invitados podrán disfrutar de todas las instalaciones y el equipo de profesionales se encargará de crear una experiencia única e inolvidable.

La máxima prioridad de los profesionales del lugar es brindarles la mayor de las comodidades, como estacionamiento, capilla al aire libre, vigilancia, variedad de escenarios, pista de baile y servicios musicales para disfrutar de la gran fiesta. Salón y Jardín San Pedro Huaquilpan cuenta 4 salones espectaculares con una capacidad de hasta 450 invitados.

Pero, eso no lo es todo en Salón y Jardín San Pedro Huaquilpan, pues les ofrecen una exquisita propuesta del menú del menú del banquete con un toque único e innovadoras presentaciones del bufet. Los expertos del lugar están seguros de que les encantarán y lograrán sorprender a sus invitados con sabores y aromas únicos, fusionando las raíces mexicana con la cocina más innovadora.

Desde Salón y Jardín San Pedro Huaquilpan confiesan que son la mejor opción para su evento porque ha sido el anfitrión de acontecimientos inolvidables como bodas, fiestas de XV años, reuniones, etcétera. De hecho, sus más de 10 años de experiencia en el sector les permiten ofrecerles un servicio excelente en el Estado de Hidalgo. Si desean una boda increíble y majestuosa en un entorno idílico, conozcan este fabuloso lugar… ¡Y se enamorarán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!