SAG Awards 2019: los looks más bellos de la alfombra roja

No te pierdas los mejores looks de la alfombra roja de los SAG Awards 2019. Diseños sofisticados y elegantes perfectos para tus looks de invitada de boda.

  • Celebrities
  • International
  • 2019
  • Galleries

Ayer por la noche tuvo lugar una de las entregas de premios más esperadas en Hollywood, los SAG Awards. La premiación que organiza el Sindicato de Actores de los Estados Unidos y que reconoce las mejores actuaciones tanto del cine como de la televisión americana. El Shrine Auditorium de Los Ángeles, fue el escenario de esta edición número 25, en la que actores de primer nivel como Emily Blunt, Rami Malek y Darren Chris, fueron premiados con una estatuilla, por sus actuaciones.

Los SAG Awards son considerados por algunos expertos como un indicio de lo que podría suceder en la próxima entrega de los premios Oscar. Esta gala se celebra justo después de las nominaciones a los premios de la Academia y antes de que se elija a los ganadores.

La alfombra roja por su parte, fue un desfile de looks que iban desde lo más sofisticado hasta lo más irreverente. Actrices como Catherine Zeta-Jones, con un vestido de fiesta de Zuhair Murad, o Lady Gaga, enfundada en un diseño de Dior Haute Couture muy parecido a un vestido de novia, obtuvieron la nota más alta en esta red carpet que, a pesar de no ser tan conocida como la de otros premios, es de gran importancia entre los actores de Hollywood.

Te invitamos a ver todos los looks que desfilaron por la alfombra roja de los SAG Awards 2019 ¡Te van a enamorar!

También te puede interesar: