Rosa y blanco: La ecuación perfecta para una decoración inspirada en una princesa

  • more 15+

La majestuosidad no debe tener límite en tu boda, y menos si te quieres sentir como toda una princesa en ese día tan especial. Para lograr una ambientación de cuento de hadas, esta decoración  forma la ecuación perfecta con dos colores que nos fascinan y nos elevan hasta lo más alto de la imaginación: rosa y blanco. Échale un vistazo a esta propuesta y anímate a copiarla para tu boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 Marchesa Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta hechos para una verdadera princesa enigmática
Marchesa Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta hechos para una verdadera princesa enigmática
Marchesa es un sueño. Cada tela que tocan, así de repente, se convierte en magia. Su última colección Pre Fall 2015 reúne todas las características de un vestido de fiesta perfecto.
16 Una destilería, la locación perfecta para un toque industrial el día de la boda
Una destilería, la locación perfecta para un toque industrial el día de la boda
Como bien sabes, elegir la locación perfecta para tu boda puede significar una de las tareas más importantes. El lugar por el cual te inclines le dará una vibra única a ese día especial. Esta Real Wedding en una destilería nos muestra una imagen clásica, encantadora y con un toque hogareño que no podemos pasar por alto. Evidentemente no podemos dejar de lado la mezcla de tonalidades y el remate industrializado que brinda esta construcción. ¡Mira estas tomas!
22 Para consentir a las novias románticas, los vestidos corte princesa son lo más
Para consentir a las novias románticas, los vestidos corte princesa son lo más
Pronovias, Aire Barcelona, Rosa Clará y Nicole Spose tienen su propia visión del corte princesa para las novias. Y tú, ¿te encuentras entre las novias clásicas o por el contrario serías una novia chic y llena de glamour?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información