Romona Keveza 2016: Sensualidad y efecto acuarela en vestidos de novia

La idea estuvo centrada en hermosos jardines con el fin de trasladar la magia de las flores a un sinfín de diseños extraordinarios

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Corte princesa
  • Corazón
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Romona Keveza se inspiró en la máxima esencia de la naturaleza para conformar su colección 2016 de vestidos de novia. La idea estuvo centrada en hermosos jardines con el fin de trasladar la magia de las flores a un sinfín de diseños extraordinarios que brillaban a la distancia por su efecto encantador en las faldas y los brochazos de color. Sin miedo a las tendencias y apostando por los diseños con efecto acuarela, esta firma marca una nueva pauta en cómo debe mostrar la sensualidad una novia que no le teme a nada… ¡Mucho menos a la moda! Descubre los modelos de este hermoso despliegue.

Dentro de la colección, lo primero que podemos admirar son vestidos de novia con corte princesa, faldas voluminosas y escotes corazón pronunciados (nos recuerdan mucho al estilismo que eligió Sofía Vergara para su boda). Cada modelo se deja enamorar por plisados que afinan la silueta, al mismo tiempo que se marca un contraste maravilloso con la amplitud de las caudas y los volúmenes de las  faldas. Los escotes palabra de honor se complementan con preciosos cinturones para novia con aplicaciones de pedrería y hermosos cristales; un accesorio ideal si quieres lucir glamurosa de pies a cabeza.

Para las novias más sexy, nada mejor que un vestido de novia corte sirena con preciosos bordados de encaje; en estos mismos diseños sobresalen las transparencias que magnifican el poder y la feminidad de una novia segura de sí misma. Las faldas de corte sencillo y minimalista se convertirán en parte importante de las tendencias top en vestidos de novia 2016; mientras tanto los escotes en V se muestran como un detalle fundamental en las confecciones que marcarán huella la próxima temporada.

Las mangas largas y los impresionantes escotes en la espalda no podían faltar en la colección de Romona Keveza 2016, pero lo que más nos gusta, sin lugar a dudas, es la incorporación de suaves tonos pastel que le inyectan vida a cada uno de los vestidos en donde se hacen presentes. ¡Imagínate cómo te verías con uno de ellos!

Enamórate de esta colección de vestidos de novia y ¡déjate envolver por la magia de los jardines y su esencia perfecta! También te recomendamos: Zuhair Murad 2016: Vestidos de novia con faldas fantásticas.