Romántica sesión de fotos pre boda de Diana e isaac

  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés
  • Foto Marcos Valdés

Aunque hay muchos formalismos para anunciar tu compromiso, lo ideal es que los hagas con una romántica sesión de fotos pre boda, como ésta de Diana e Isaac. Elige el lugar que más te guste, llénalo de inspiración, utiliza algunos filtros que asemejen el estilo vintage y saca a relucir tu mejor perfil para crear algo inigualable. ¡Te encantará!

Fotos cortesía de Marcos Valdés

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

9 Romántica sesión de fotos pre boda de Jennifer y Joe en Maui
Romántica sesión de fotos pre boda de Jennifer y Joe en Maui
Sin duda alguna, la playa se ha convertido en el escenario perfecto para reflejar las historias de amor más lindas. Cuando se trata de Hawaii, las aguas cristalinas y los escenarios plagados de naturaleza dieron paso a que esta romántica sesión de fotos pre boda fuera aún más encantadora. Si quieres tener un álbum plagado de fotos como éstas, inspírate en ella y ¡echa a volar tu imaginación!
7 Sesión de fotos pre boda de María y Pablo en Brooklyn, Nueva York
Sesión de fotos pre boda de María y Pablo en Brooklyn, Nueva York
Nueva York es el escenario perfecto para una sesión de fotos, ¿no crees? Las e-sessions o tomas pre boda sientan las bases para reflejar su estilo como pareja y la ambientación que tendrá toda tu ceremonia. Para aprovechar la magia de este lugar encantador, María y Pablo hicieron uso de los mejores rincones de Brooklyn
4 Sesión de fotos pre boda de Fernanda y Jorge en Celaya, Guanajuato
Sesión de fotos pre boda de Fernanda y Jorge en Celaya, Guanajuato
Si se trata de aprovechar la luz del día y los mejores rincones de una linda casa de campo, Fernanda y Jorge saben cómo hacerlo. Celaya, Guanajuato, fue el lugar que ellos eligieron como el escenario perfecto para su sesión de fotos pre boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información