Romántica boda de Lupita + Víctor en Morelia, Michoacán

  • more 2+

Una buena locación puede tener un impacto sin precedentes en tu boda. Ese fue el caso de Lupita y Víctor, una linda pareja de novios que eligieron Morelia como el escenario perfecto para ese día tan especial. Además del amor que se refleja en estas preciosas fotos, lo que también llamó nuestra atención fue el increíble cuidado de los detalles en la decoración que eligieron y la divertida recepción. ¡No te pierdas esta galería!

Fotos de: Marcos Valdés

Más información sobre

Escribe tu opinión

26 Preciosos vestidos de novia con tul: La tendencia más romántica para este 2015
Preciosos vestidos de novia con tul: La tendencia más romántica para este 2015
Como sabemos que quieres encontrar un vestido que te haga feliz de pies a cabeza, que te haga sentir romántica y espectacular, esta vez te presentamos una galería divina con el tejido que logrará hacer tus sueños realidad: el tul. ¡Descubre estas bellezas!
4 Romántica sesión de fotos pre boda de Diana e isaac
Romántica sesión de fotos pre boda de Diana e isaac
Aunque hay muchos formalismos para anunciar tu compromiso, lo ideal es que los hagas con una romántica sesión de fotos pre boda, como ésta de Diana e Isaac. Elige el lugar que más te guste, llénalo de inspiración, utiliza algunos filtros que asemejen el estilo vintage y saca a relucir tu mejor perfil para crear algo inigualable. ¡Te encantará!
10 Romántica sesión de fotos pre-boda en el campo
Romántica sesión de fotos pre-boda en el campo
Antes de la formalidad de la ceremonia religiosa y todo lo que ello implica, las sesiones de foto pre-boda te permiten compartir momentos únicos con tu prometido, divertidos y plagados de romance, sobre todo si eligen un escenario natural como el campo. Inspírate en estas tomas y ¡anímate a tener una así antes del gran día!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información