Romance clásico: presentamos la colección de Justin Alexander para el otoño/invierno 2019

La colección de Justin Alexander para el Otoño/Invierno 2019 ha llegado, y no podemos esperar para mostrársela a nuestras futuras novias de todo el mundo. Esta variedad de vestidos muestra una vez más el enfoque icónico de Justin Alexander con el romance clásico, el acabado impecable y la fabricación superior.

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

La colección de Justin Alexander para el Otoño/Invierno 2019 ha llegado, y no podemos esperar para mostrársela a nuestras futuras novias de todo el mundo. Esta exquisita variedad de vestidos muestra una vez más el enfoque icónico de Justin Alexander con el romance clásico, el acabado impecable y la fabricación superior. Tu búsqueda de vestido de novia podría finalizar muy pronto.

En esta galería descubrirás los aspectos más destacados de esta temporada, desde las faldas ondulantes, los lazos cruzados y una meticulosa bisutería que realzará tu silueta, lo cual te permitirá deslumbrar con confianza a los invitados de tu boda. Las extraordinarias características de bisutería en muchos de los corpiños, de los que fluyen las faldas de satén suaves, crearán un look ultra femenino con un toque de brillo. Hay más de 140 imágenes para ver, con 80 diseños únicos, ¡por lo que tendrás muchas opciones para elegir!

Esta colección también se centra en la belleza de los escotes en la espalda. Desde la parte posterior baja o en forma de V, la parte trasera se constituye como el nuevo frente. Cada uno de estos diseños enmarca sensualmente la espina dorsal y mejora las curvas naturales del cuerpo femenino. La novia con escote en la espalda es sexy y elegante. Y ella entiende que cuando esté frente al altar expresando sus votos -en ese momento tan importante- su espalda será el punto focal para sus invitados, y deslumbrará desde todos los ángulos. Justin Alexander comprende la magia de este momento, con exquisitos detalles en la espalda en casi todos sus vestidos.

Podrás descubrir algunos toques realmente únicos en la colección Otoño/Invierno 2019, que marcarán las tendencias de la temporada y liderarán el camino en la industria nupcial este año. Desde una línea elegante con cuello de tortuga, lentejuelas llamativas, rosas de satén y bordados estilo tatuaje, existe algo en esta colección para cada tipo, forma y estilo de novia. Los escotes van desde el bandeau y corazón hasta el cuello V y con caída, por lo que todo dependerá de tus gustos y estilo.

Estamos seguros que te enamorarás de la Colección Otoño/Invierno de Justin  para el 2019, una mezcla perfecta de romanticismo y elegancia.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!