Rojo Azafrán: un espléndido lugar para celebrar su gran día en Cuernavaca

Rojo Azafrán cuenta con espacios destinados a todo tipo de bodas, ya sean íntimas o multitudinarias, y con estancias que los dejarán maravillados por su estilo que fusiona lo mexicano con lo asiático. ¡Descúbranlo!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Buscar un espacio para celebrar su matrimonio no será tarea fácil, más aún si lo que desean es encontrar un lugar que únicamente realice bodas de primer nivel. ¡Pero nosotros lo hemos encontrado y está situado en Cuernavaca! Se trata de Rojo Azafrán, con más de 17.000 metros cuadrados para crear su evento de ensueño. Les sorprenderá su estilo. Es una combinación entre lo mexicano y lo asiático, obteniendo como resultado una ambientación única que no encontrarán en ningún otro lugar.

Cuenta con áreas ajardinadas, una infraestructura moderna y con todas las comodidades y espacios desde los que se aprecia la belleza natural que rodea el lugar. ¿Matrimonios íntimos o multitudinarios? Sea como sea, en Rojo Azafrán encontrarán el rincón más acertado para su celebración. Además, las diferentes zonas con las que cuenta para celebrar eventos pueden acoger bodas de hasta 650 invitados. Disponen de una palapa para las ceremonias y/o cocteles, un centro de ceremonias, la explanada principal techada y pequeñas zonas chill out.

Su equipo hará todo lo que esté a su alcance para que los diferentes montajes se adecuen a sus gustos y superen sus expectativas. Se encargarán de la iluminación, la decoración y la ambientación, así como del soporte técnico, para que ningún detalle quede en el olvido y cada escenario sea espectacular. Harán todo lo que esté en sus manos para que ustedes tengan la tranquilidad de que se encuentran en buenas manos.

Y lo mejor es la energía que les transmitirá, tanto el lugar como el equipo. “Disfrutamos de impulsar los nuevos comienzos, creemos en la abundancia, en la prosperidad y en la magia del espíritu. Un matrimonio representa un nuevo comienzo que se forma para dar vida a la sociedad, y Rojo Azafrán es el espacio ideal especial para casarse, bajo los preceptos de la espiritualidad y la buena vibra“, detallan sus profesionales.

Otro de los aspectos que cautiva a muchas parejas es su cercanía a la Ciudad de México. Es una locación que ofrece una muy buena ubicación y que favorece, sobre todo, a los novios que tengan invitados que vengan de otras ciudades. También brinda el servicio de estacionamiento para 300 vehículos, de manera que todos aquellos que deseen llegar en su propio automóvil, puedan hacerlo.

En Rojo Azafrán encontrarán todas las ventajas de celebrar una boda en una finca y el gran beneficio de los hoteles, ya que dispone de Luxury Hotel Boutique, con 10 habitaciones confortables y exclusivas. Su decoración con toques orientales los transportará al lugar más caprichoso de Asia. Los aromas y su arquitectura de otro mundo los conquistarán.

¡Les aseguramos que no encontrarán un lugar con las particularidades, las variadas opciones y la buena vibra de Rojo Azafrán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rojo Azafrán Jardines para bodas