Ricardo Polanco: fotografías que transmiten emociones y sentimientos

Si están buscando unas fotografías que cuenten su historia de amor, el fotógrafo Ricardo Polanco es el mejor profesional para lograr su objetivo.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Galleries

El día de su boda será uno de los más felices de su vida, así como uno de los más esperados. Preparar todo lo que conlleva un evento así, puede acarrear más de un quebradero de cabeza si no se conocen los proveedores adecuados. Deben escoger un lugar de celebración que sea un escenario mágico, un banquete que agrade a todos los paladares, y por supuesto, a un fotógrafo que se encargue de inmortalizar cada instante del gran día, como el profesional Ricardo Polanco, quien considera que la fotografía es su gran pasión, concretamente de las bodas.

guardarRicardo Polanco foto y video bodas MéridaSolicita información a Ricardo Polanco
Foto: Ricardo Polanco

Estilo documental, emocional y atemporal

Ricardo Polanco define su propio estilo de fotografía como “documental, auténtico, emocional y atemporal” para que los novios tengan ese álbum de boda perfecto con el que poder mostrar orgulloso todo lo que sucedió el día del evento. Su principal objetivo es documentar toda la boda según va ocurriendo, pero siempre “desde una mirada artística que cuente una historia única”, confiesa el fotógrafo.

Este profesional considera que su trabajo se caracteriza por ser creativo, honesto y genuino. Además, explica que le fascina “capturar las risas, las lágrimas, las emociones, lo inesperado y todo lo que sucede en cada instante”. Como, por ejemplo, ese primer beso de casados, o el abrazo tierno de los padres, o las sonrisas nerviosas de los novios. Son unas instantáneas que lograrán transmitir sentimientos y sensaciones a través del papel, para llegar al alma y al corazón.

Para Ricardo Polanco, “cuando hay amor, no hay ningún desafío”pues afirma que son muchos los novios que le confiesan su temor a no lucir como desean, pero cuando realmente se aman, todo esto pasa a un segundo plano. Según el fotógrafo, “el amor verdadero es capaz de reflejarse en las miradas, las lágrimas y las sonrisas, por lo que me resulta muy fácil capturar imágenes que transmitan sentimientos“.

Como fotógrafo, considera que es la mejor opción por tener “una personalidad muy sociable”, algo muy necesario para conseguir cierta confianza y seguridad en el profesional que estará detrás del objetivo retratando el día más especial de sus vidas. De esta manera, los novios podrán tener unas fotos sentimentales, emocionales y divertidas de todo el evento, lo que permitirá que cuente su propia historia de amor sin palabras.

Ricardo Polanco les aconseja que conecten con su fotógrafo para que todo lo anterior sea posible, para que tan solo tengan que preocuparse por disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ricardo Polanco Foto y video bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!