Reviste tu lado más sexy con los vestidos de novia primavera 2015 de Kenneth Pool

  • more 2+

Arriesgada y con un entendimiento claro de la moda, Amsale Aberra, directora creativa de Kenneth Pool, muestra en su colección primavera 2015 un acercamiento claro a ese lado sexy que todas las novias esconden. Los vestidos de novia en este desfile brillan no sólo por el satinado de los textiles, sino también por esa inspiración en el glamour de Hollywood: vestidos con cortes sirena para marcar las curvas, escotes pronunciados y bordados encantadores hechos con encaje trenzado y las magníficas faldas cargadas con capeados de mágicos volúmenes. ¡Todo un sueño!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

34 Los más exquisitos vestidos de novia con escote en la espalda: ¡Un deleite!
Los más exquisitos vestidos de novia con escote en la espalda: ¡Un deleite!
Es momento de que veas esta galería con los vestidos de novia con escote en la espalda que se llevarán las palmas el próximo 2018.
26 La novia más sexy: Tendencias en lencería para lucir este 2014 y el próximo 2015
La novia más sexy: Tendencias en lencería para lucir este 2014 y el próximo 2015
Para que te sientas sexy desde el interior, no hay nada más efectivo que elegir los mejores diseños que te brinden esa personalidad perfecta. Muchas veces echamos en saco roto el poder de la ropa interior, pero ya hemos visto que las marcas internacionales aprovechan la magia de estas delicadas prendas para convertirlas en aliadas perfectas para que te sientas guapísima.
30 30 vestidos de novia corte sirena 2016 para ser la más sexy
30 vestidos de novia corte sirena 2016 para ser la más sexy
Esta vez, nos acercamos a lo mejor de la sensualidad con estos 30 vestidos de novia corte sirena para el 2016. En esta galería encontrarás los modelos ganadores para definir tu silueta y darte un aire de celebridad para caminar hacia el altar. Descúbrelos y elige el que mejor vaya contigo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información