Reem Acra Pre Fall 2015: Con estos vestidos de fiesta seguro te verás divina... ¡Créelo!

Cuando se habla de Reem Acra, todo, absolutamente todo, se torna en una viva fantasía de la cual nunca queremos despertar. Su colección Pre Fall 2015 nos llevó a un mundo paralelo, en donde las historias de hadas enigmáticas, los colores crudos y la profundidad de los textiles cobró vida en preciosos vestidos de fiesta que, sin lugar a dudas, queremos tener en nuestros armarios.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Galleries

Cuando se habla de Reem Acra, todo, absolutamente todo, se torna en una viva fantasía de la cual nunca queremos despertar. Su colección Pre Fall 2015 nos llevó a un mundo paralelo, en donde las historias de hadas enigmáticas, los colores crudos y la profundidad de los textiles cobró vida en preciosos vestidos de fiesta que, sin lugar a dudas, queremos tener en nuestros armarios. Desde la sutileza del rosa palo o el azul pastel, hasta la intensidad del carmesí, el negro o los detalles barrocos en tonalidades oro… ¡Todo fue perfecto!

Seguro, esta galería te inspirará para que luzcas perfecta en esa próxima boda, y es que sin importar tu estilo o personalidad, Reem Acra siempre logra crear confecciones perfectas, llenas de estilo, glamour y elegancia… ¡Todo un deleite que tienes que vivir! Si necesitas más inspiración, no te pierdas las siguientes colecciones: Carolina Herrera Pre Fall 2015Lela Rose Pre Fall 2015 u Oscar de la Renta Pre Fall 2015. ¡Todos los vestidos de fiesta te encantarán!