Reem Acra Pre Fall 2015: Con estos vestidos de fiesta seguro te verás divina... ¡Créelo!

  • more 25+

Cuando se habla de Reem Acra, todo, absolutamente todo, se torna en una viva fantasía de la cual nunca queremos despertar. Su colección Pre Fall 2015 nos llevó a un mundo paralelo, en donde las historias de hadas enigmáticas, los colores crudos y la profundidad de los textiles cobró vida en preciosos vestidos de fiesta que, sin lugar a dudas, queremos tener en nuestros armarios. Desde la sutileza del rosa palo o el azul pastel, hasta la intensidad del carmesí, el negro o los detalles barrocos en tonalidades oro… ¡Todo fue perfecto!

Seguro, esta galería te inspirará para que luzcas perfecta en esa próxima boda, y es que sin importar tu estilo o personalidad, Reem Acra siempre logra crear confecciones perfectas, llenas de estilo, glamour y elegancia… ¡Todo un deleite que tienes que vivir! Si necesitas más inspiración, no te pierdas las siguientes colecciones: Carolina Herrera Pre Fall 2015Lela Rose Pre Fall 2015 u Oscar de la Renta Pre Fall 2015. ¡Todos los vestidos de fiesta te encantarán!

Más información sobre

Escribe tu opinión

27 Moschino Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta que rompen las reglas
Moschino Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta que rompen las reglas
Bajo la dirección creativa de Jeremy Scott, Moschino se transforma en una marca irreverente, a la que no le importan las tradiciones ni los estándares impuestos por la sociedad.
26 Rochas Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta perfectos para lucirte en una boda hipster y muy cool
Rochas Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta perfectos para lucirte en una boda hipster y muy cool
Para agregar un toque de modernidad a tu estilismo de fiesta, los vestidos de fiesta de Rochas para Pre Fall 2015 son el aditamento perfecto para esa boda hipster o indie que te espera.
27 Issa Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta urbanos con un deleite gráfico sin igual
Issa Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta urbanos con un deleite gráfico sin igual
Si se trata de imprimirle un toque urbano a tu look de fiesta, la colección Pre Fall 2015 de Issa aprovecha la intensidad de los tonos negros, azul marinos, rosas intensos y perlas para darle forma a un despliegue de interesantes conjuntos que apuestan por reflejar un estilo precioso.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información