Red Valentino otoño-invierno 2015/16: Una colección súper cool inspirada en el grunge de los 80

Si hay una época que nos encanta es, sin duda alguna, la llegada del grunge en los años 80. Colores oscuros, estampados a cuadros, medias rotas y mucho negro son sólo algunos de los muchos elementos que caracterizan a esta estética tan particular. No dejes de ver la nueva colección de Red Valentino

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Si hay una época que nos encanta es, sin duda alguna, la llegada del grunge en los años 80. Colores oscuros, estampados a cuadros, medias rotas y mucho negro son sólo algunos de los muchos elementos que caracterizan a esta estética tan particular. Jamás hubiéramos imaginado que el epítome de la rebeldía pudiera fusionarse con una colección plagada de magia y coquetería, pero Red Valentino, la marca “young” de la casa italiana, se ha dado a la tarea de confeccionar hermosos vestidos de fiesta que, entre colores crudos, estampados y suéteres extra largos, ha logrado un resultado impactante.

A pesar de los colores intensos, la casa de moda se ha inspirado en el bagaje cultural de Italia para dar a conocer una serie de diseños que se distinguen a la distancia. Camisas de franela, vestidos holgados con estampados de flores, capeados textiles… Todo hace una perfecta mancuerna para consentir a las chicas con un estilo indescriptible. Aunque ya hace muchos años que fue el boom de esta tendencia, el grunge sigue apareciendo como un must para dotar de personalidad imponente a todas las chicas. Sin duda, no puedes perder ni un sólo detalle de la nueva colección de Red Valentino.

También te recomendamos: los 50 vestidos de fiesta más lindos para este 2015, lindos vestidos de fiesta 2015 con detalles de encaje y los 33 vestidos de fiesta largos más elegantes para lucir súper elegante en una boda.