Red Valentino otoño-invierno 2015/16: Una colección súper cool inspirada en el grunge de los 80

  • more 36+

Si hay una época que nos encanta es, sin duda alguna, la llegada del grunge en los años 80. Colores oscuros, estampados a cuadros, medias rotas y mucho negro son sólo algunos de los muchos elementos que caracterizan a esta estética tan particular. Jamás hubiéramos imaginado que el epítome de la rebeldía pudiera fusionarse con una colección plagada de magia y coquetería, pero Red Valentino, la marca “young” de la casa italiana, se ha dado a la tarea de confeccionar hermosos vestidos de fiesta que, entre colores crudos, estampados y suéteres extra largos, ha logrado un resultado impactante.

A pesar de los colores intensos, la casa de moda se ha inspirado en el bagaje cultural de Italia para dar a conocer una serie de diseños que se distinguen a la distancia. Camisas de franela, vestidos holgados con estampados de flores, capeados textiles… Todo hace una perfecta mancuerna para consentir a las chicas con un estilo indescriptible. Aunque ya hace muchos años que fue el boom de esta tendencia, el grunge sigue apareciendo como un must para dotar de personalidad imponente a todas las chicas. Sin duda, no puedes perder ni un sólo detalle de la nueva colección de Red Valentino.

También te recomendamos: los 50 vestidos de fiesta más lindos para este 2015, lindos vestidos de fiesta 2015 con detalles de encaje y los 33 vestidos de fiesta largos más elegantes para lucir súper elegante en una boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

23 Naeem Khan Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta dignos de una celebridad... ¡Desfila en Red Carpet!
Naeem Khan Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta dignos de una celebridad... ¡Desfila en Red Carpet!
Seguro tú también amas las red carpet de todos los eventos, ¿o no? A nosotros nos encantaría lucir uno de esos diseños que visten la belleza de las más grandes celebridades, y al parecer Naeem Khan entendió nuestra obsesión con la moda en esta colección Pre Fall 2015.
23 Carolina Herrera 2015: El toque gráfico cool con una feminidad preciosa
Carolina Herrera 2015: El toque gráfico cool con una feminidad preciosa
¡Así es! La primavera ya no sólo se basa en la expresión del color, sino también en un enfoque gráfico perfecto. Los colores vívidos ahora se fortalecen sobrepuestos en un lienzo color marfil que, sin duda, magnifica la elegancia de la confección característica de Carolina Herrera. Suaves degradés, formas geométricas, la intensidad del color amarillo y el contraste con la sutileza de las faldas, este despliegue creativo nos llena de ilusión para darle la bienvenida a la primavera 2015.
18 Roberto Cavalli 2015: Vestidos de novia para las más cool y bohemias
Roberto Cavalli 2015: Vestidos de novia para las más cool y bohemias
¡No te puedes perder la última colección que lució el diseñador en la pasarela de la Milan Fashion Week! Las novias más cool con un toque bohemio

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información