Recuerdos originales de boda para tus invitados

  • Foto Etsy
  • Foto Etsy
  • Foto Etsy
  • Foto Etsy

Para que tus invitados regresen a casa con las mejores memorias de tu boda, hemos seleccionado 5 recuerdos originales de boda para todos tus invitados. Lo mejor es que cada uno de ellos se acopla a cualquier estilo que tenga tu boda, son prácticos y ¡puedes hacerlos tú misma!

Accede a nuestro directorio y contacta a las mejores empresas en decoración para bodas en Guadalajara o bien inspirate en  invitaciones de boda 2014 con diseños modernos, estas ideas para acomodar a tus invitados en las mesas del banquete de boda y échale un vistazo a estos deliciosos pasteles de boda multicolor para 2014.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

24 Los sobres más originales para tus invitaciones de boda: Maravillas en papel
Los sobres más originales para tus invitaciones de boda: Maravillas en papel
¡Olvídate de lo típico! Aprovecha la originalidad que debe tener tu boda y llévala al extremo en tus invitaciones de boda. Además del diseño que deben tener, la elección de los sobres es fundamental para darle vida a esas maravillas impresas. Descubre en esta galería los más originales.
23 Oscars 2015: Descubre los más originales vestidos de novia en la alfombra roja
Oscars 2015: Descubre los más originales vestidos de novia en la alfombra roja
Esta vez, nos inspiramos en las más grandes celebridades y en esos vestidos que, sin quererlo, se convierten en preciosos modelos destinados para las novias más chic. ¡Conoce nuestros favoritos!
25 Los más originales peinados para novias modernas: Luce guapísima y dile adiós a los convencionalismos
Los más originales peinados para novias modernas: Luce guapísima y dile adiós a los convencionalismos
Si algo nos pone de buenas son las novias que se arriesgan a romper con la tradición. Efectuarlo parece complejo, pero las opciones son infinitas si se trata de capturar las miradas. Cuando se trata del peinado, tu estilo debe mostrarse a kilómetros de distancia, haciéndote única y con el mejor estilo que jamás hayas imaginado. Ya sea a través de propuestas vanguardistas, naturales, tintes bohemios o detalles que nos inviten a disfrutar la naturaleza, en estas opciones encontrarás los más originales peinados para novias modernas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información