Recuerdos de tu gran día para toda la vida: Brenda Medina Fotografía

Te invitamos a conocer una fotógrafa que capturará los mejores momentos de tu gran día: Brenda Medina Photography. ¡No te pierdas la galería!

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Brenda Medina Photography comenzó a fotografiar en eventos sociales como cumpleaños y despedidas hace más de 6 años. Conforme pasó el tiempo, decidió asistir a varios workshops con fotógrafos de bodas. Una de las conferencias lo brindó Samuel Luna y ahí fue cuando realmente se dio cuenta del significado de fotografiar una boda. Es muy importante que tu fotógrafo entienda su trabajo a la hora de

estar presente en tu gran día. El trabajo del fotógrafo o fotógrafa se notará en seguida, así que hay que estar seguros de la calidad del trabajo porque serán los recuerdos del día más especial de tu vida.

Además, la experta siempre está atenta a técnicas nuevas, “creo que cuando te casas con un estilo pierdes la oportunidad de ver más allá y de mejorar. Por lo cual, realizó fotografía artística, tradicional y de fotoperiodismo con enfoques en retrato y paisaje”. Las palabras que definen el trabajo de  Brenda Medina Photography  son dedicación, entrega, compromiso, disciplina, amor y espontaneidad. La pasión por la fotografía que tiene esta profesional es única. Sin duda alguna, capturará los momentos más especiales de tu boda. ¡No te pierdas la galería!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Brenda Medina Photography Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!