RecordArte Films: imágenes naturales con pasión, creatividad y confianza

¿Quieres tener unas fotografías únicas con tu mascota el día de tu boda? ¡Ellos también serán protagonistas en tu gran día con RecordArte Films!

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Galleries

“Bésame, como si el mundo se acabara después,
Bésame, y beso a beso pon el cielo al revés,
Bésame, sin razón porque quiere el corazón,
Bésame.”

Bésame, de Camila.

No hay nada mejor que demostrar a nuestra pareja que la queremos con muestras de cariño: un beso, un abrazo o una simple sonrisa. Si han decidido casarse y comenzar una nueva vida juntos, querrán contar con los mejores profesionales del rubro para que todo sea perfecto e inmejorable. El día de la boda pasará demasiado deprisa y no se volverá a repetir, pero para que siempre puedan recordar los momentos más especiales, el equipo de RecordArte Films pone a su disposición el mejor servicio de fotografía y vídeo.

Imágenes naturales con pasión, creatividad y confianza

RecordArte comenzó a inmortalizar eventos hace 10 años con el objetivo de capturar imágenes diferentes. Lo más importante para estos fotógrafos es poder retratar el momento justo y que, al mismo tiempo, sean imágenes naturales llenas de sentimientos que traspasen el papel y puedan provocar emociones al revivir el gran día. El trabajo de estos expertos se caracteriza por la pasión y la creatividad que ponen en cada nueva ceremonia, además, de la confianza que los novios depositan en ellos para el día más importante de sus vidas.

guardarRecordArte Films foto y vídeo bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a RecordArte Films
Foto: RecordArte Films

Por ello, los fotógrafos consideran que es imprescindible que exista una comunicación constante y también les da la libertad de proponer ideas para el álbum de bodas. De hecho, desde RecordArte Films estiman que el vínculo que se crea entre ambos va más allá de un fotógrafo y cliente porque en muchas ocasiones surgen amistades para toda la vida. 

La importancia de las mascotas en la boda

Aquellos amantes de las mascotas sabrán lo importante que ese día, sus ‘peluditos’ les acompañen en la boda. RecordArte son especialistas en realizar sesiones especiales con mascotas para que también sea un protagonista indiscutible del día de su enlace. Además de este tipo de fotografía, este grupo de expertos puede realizar sesiones en los lugares más espectaculares del país con condiciones poco comunes como rodeados de nieve en el nevado de Toluca o fotografías y vídeos submarinos. ¡Una forma diferente de recordar un momento irrepetible!

Para RecordArte Films, su mayor fuente de inspiración son los gustos, la personalidad y el humor de cada pareja, y a partir de ahí, se inspiran en un tipo de fotografía basada en ellos. Si quieren tener unas instantáneas únicas que les permitan recordar para siempre el día en que dijeron “sí, acepto” a la persona que aman, este gran equipo les recomienda que, por encima de todo, disfruten el momento.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

RecordArte Films Foto y video bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!