Real Wedding: Una boda ultra fashionista con acentos dorados y estampado pata de gallo

  • more 16+

Incorporar las tendencias de la moda a la decoración de tu boda parece imposible; sin embargo siempre existen diversos métodos para reflejar lo mejor de tu estilo. Esta Real Wedding no sólo nos conquistó por sus lindos acentos en color dorado y el elegante estampado de pata de gallo, sino también por el estilo inigualable de la novia; una chica que, acompañada en su look de Valentino y Jenny Packham, ¡hizo maravillas! No pierdas detalle alguno.

Contacta a los mejores wedding planner del DF, como: Eventos DahnWeddings by Ivonne RamírezSZ EventosPaola PerdomoKiut,Sweet Ideas México, ¡y más!

Créditos de las fotos: Fotografía: Mango Studios | Wedding Planning: Melissa Andre Events | Vestidos de novia: Jenny Packham | Zapatos de la novia: Valentino | Vestidos de las madrinas: Amsale |  Boutique Nupcial: Powder Bride Toronto | Pastel de boda: Bobette & Belle  | Mobiliario: Contemporary Furniture Rentals |  Video: Naz Films | Locación: Malaparte | 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

38 Vestidos de novia Blumarine 2015: Modelos chic y con detalles ultra elegantes... ¡Perfectos para ti!
Vestidos de novia Blumarine 2015: Modelos chic y con detalles ultra elegantes... ¡Perfectos para ti!
Nos encantan los vestidos de novia, sobre todo aquellos que combinan un sinfín de inspiraciones en propuestas que, sin duda, roban el aliento de cualquiera. Esta vez, Blumarine nos presenta su despliegue de moda nupcial, mismo que se compone de faldas amplias con delicados estampados de flores, románticos bordados de encaje, confecciones en tul de seda, espaldas descubiertas y delicados tirantes que armonizan el estilismo de las más fashionistas.
16 Carolina Herrera Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta elegantes con estampados multitono y acentos divertidos
Carolina Herrera Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta elegantes con estampados multitono y acentos divertidos
Aunque Carolina Herrera posee sellos creativos inconfundibles, nadie puede dudar del magnífico poder que tiene para transformar las tendencias en vestidos de fiesta preciosos. Gracias a la elegancia que la caracteriza, esta gran diseñadora nos abre puertas a otro mundo, en donde los estampados multitono y las vivas tonalidades conforman un espectro de moda ¡nunca antes visto!
26 Real Wedding: Una boda mágica en San Miguel de Allende con música de Raúl Di Blasio
Real Wedding: Una boda mágica en San Miguel de Allende con música de Raúl Di Blasio
Los destinos que tenemos en México son maravillosos, sobre todo esos pueblos mágicos que nos rodean con una magia instantánea. Esta Real Wedding en San Miguel de Allende nos muestra los colores de la región, lo mejor de una historia de amor, detalles coloridos y la importancia que tiene la música en una celebración. Desde el velo encantador de la novia, la presencia de las suculentas en su ramo de novia, los detalles vintage y la música de Raúl Di Blasio, todas las fases de esta ceremonia nos dejaron sin aliento.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información