Real Wedding: Una boda mágica en San Miguel de Allende con música de Raúl Di Blasio

  • more 18+

Los destinos que tenemos en México son maravillosos, sobre todo esos pueblos mágicos que nos rodean con una magia instantánea. Esta Real Wedding en San Miguel de Allende nos muestra los colores de la región, lo mejor de una historia de amor, detalles coloridos y la importancia que tiene la música en una celebración. Desde el velo encantador de la novia, la presencia de las suculentas en su ramo de novia, los detalles vintage y la música de Raúl Di Blasio, todas las fases de esta ceremonia nos dejaron sin aliento.

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores locaciones para bodas en San Miguel de Allende, como: Imperio de Ángeles, Rosewood San Miguel de Allende, Hotel Hacienda El Santuario, La Puertecita Hotel Boutique, Casa de Sierra Nevada, Casa Primavera, Instituto Allende, Hacienda Los Picachos, Casa Natalia B&B, Hotel Matilda, ¡y más!

Fotos cortesía de Arturo González

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

52 Real Wedding: Una boda al más puro estilo de Star Wars
Real Wedding: Una boda al más puro estilo de Star Wars
Basándose en el más puro estilo de Star Wars, esta pareja de novios le dio forma a su boda con una clara inspiración en una de sus películas favoritas.
42 Algo azul para tu boda: Una tradición mágica para el gran día de tu vida
Algo azul para tu boda: Una tradición mágica para el gran día de tu vida
Si hay algo que enamora de las bodas son, sin duda alguna, sus míticas tradiciones. Existe una lista con las más famosas, pero la idea de llevar algo azul en tu gran día puede darle un significado completamente diferente a tu estilismo de novia. Esta costumbre tiene un origen que conquista a pesar del paso de los años, y aquí te mostramos cómo puedes integrarla en tu look de novia. ¡Te encantará!
27 La playa de Mazatlán, el escenario perfecto para una Real Wedding muy original
La playa de Mazatlán, el escenario perfecto para una Real Wedding muy original
Las bodas destino no dejan de perder su encanto, y ésta Real Wedding dio prueba de ello con una romántica ceremonia en las paradisiacas playas de Mazatlán, en México. Los colores naturales y la belleza de la estética nupcial se fundieron en un concepto inigualable, donde el romanticismo viajaba a la par de las olas del mar, y en el que la elegancia se vio enmarcada por las palmeras más hermosas y una pérgola que ¡nos dejó sin aliento! No pierdas detalle de estas imágenes.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información