Real Wedding: En esta boda el bosque se convirtió en un escenario perfecto... ¡Todo un must!

  • more 15+

Pensar en locaciones originales para la celebración de tu boda puede convertirse en una tarea compleja; sin embargo para Grace y Andrew no lo fue. Desde el inicio, esta pareja siempre supo que el marco perfecto para un día tan especial tendría que encontrarse en la naturaleza; en un bosque, para ser precisos. Este lugar fue idóneo para combinar un estilo casual, armónico y con detalles rústicos que, sin duda, ¡nos enamoraron! No puedes perder de vista el outfit tan original de la novia y las increíbles miradas de su chico.

Disfruta de una boda tan especial como ésta con la ayuda de los profesionales. En nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores wedding planner del Estado de México, como: Gaby Valencia, Celebrate Eventos, DMC Valle de Bravo, Elizabeth Larios, Mister & Missus, ¡y más!

Fotos de Love is a Big Deal

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

19 Con tan sólo ocho invitados, esta boda real en España ¡es todo un deleite!
Con tan sólo ocho invitados, esta boda real en España ¡es todo un deleite!
Si ya de por sí España es un destino enigmático en sí mismo, ni qué decir cuando se trata del destino de tu boda. Esta Real Wedding simplemente nos enamoró, y es que no fue sólo la magia de la locación ni esa preciosa unión que salta a la vista, sino que en el camino pudimos encontrarnos distintos efectos estéticos que rodearon de majestuosidad a esta boda única. Lo mejor de todo fue la tendencia petite;
15 Las bodas rústicas están de moda, y esta Real Wedding es prueba de ello
Las bodas rústicas están de moda, y esta Real Wedding es prueba de ello
Cuando pensabas que todo estaba escrito en las tendencias nupciales, las bodas rústicas se han posicionado como verdaderas protagonistas de la escena. Los detalles de esta inspiración apuestan por lo objetos avejentados, colores desnudos y gamas tierras, convivencia con la naturaleza y todo lo necesario para crear un entorno sin igual. Para que te inspires al mil, esta real wedding te sorprenderá con su estilo y decoración enfocada en un estilo rústico. ¡No dejes de verla!
29 Con estos 30 vestidos de fiesta cortos, el 2015 se convertirá en un escenario fuera de serie
Con estos 30 vestidos de fiesta cortos, el 2015 se convertirá en un escenario fuera de serie
¡No dejes de ver esta galería con nuestros 30 vestidos de fiesta favoritos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información