Rancho San Jorge: preciosas instalaciones para su boda de ensueño

¿Sueñan con una locación hermosa rodeada de vegetación? ¡Rancho San Jorge es el espacio que estaban buscando para su boda!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

¿Están buscando el escenario perfecto para su boda? En Rancho San Jorge seguro que encuentran la locación perfecta para el día más feliz de sus vidas. Ubicado en un lugar fascinante al sur de la Ciudad de México, este espacio con encanto es ideal para llevar a cabo un evento sin precedentes. Con más de 6 años de experiencia en el rubro, este emplazamiento conseguirá hacer realidad todos sus sueños.

guardarRancho San Jorge jardines para bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Rancho San Jorge
Foto: Rancho San Jorge

Estilo rural y contemporáneo para una boda de ensueño

Rancho San Jorge fue creado en 2016 con una arquitectura 100% mexicana, perfecta para celebrar su unión como esposos con un estilo de boda campestre y contemporáneo. En esta pieza podrán disponer de una decoración de boda maravillosa, definida por la belleza de sus especies botánicas de climas tropicales, áridos y lluviosos. ¡Un entorno que les hará soñar con la celebración más importante de sus vidas!

Tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar de un ambiente campirano gracias a la exquisita vegetación que caracteriza a Rancho San Jorge. Además, seguro que su ubicación logra sorprenderles con sus impresionantes vistas sobre el sur de la ciudad.

Para el equipo de profesionales del lugar de celebración, lo más importante es que cada pareja que acude a ellos, cuenten con la ceremonia que siempre soñaron. Por ello, ponen a su disposición sus múltiples áreas que se adapta a cualquier estilo de boda, independientemente de los gustos de los novios. Pues, lo más importante es disponer de un espacio que se adapte al 100% a sus necesidades.

Si su sueño es decir “sí, acepto” al amor de su vida al aire libre, en Rancho San Jorge pueden disponer de dos jardines ideales tanto para la ceremonia civil como para acoger a sus invitados. Pero, si lo prefieren, la locación también cuenta con zonas cerradas cuya decoración ha sido escogida con mucho cuidado y cariño. Además, desde estos espacios podrán disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas de la Ciudad de México.

En Rancho San Jorge se preocupan para que su celebración cuente con todo lujo de detalles, así como por ofrecer una exquisita experiencia culinaria, capaz de sorprender hasta los paladares más exigentes. Y, para su completa tranquilidad, esta locación dispone de una capacidad para hasta 350 invitados, los cuales podrán hacer uso de todas sus instalaciones. ¡Visítenlos y hagan posible su boda soñada!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rancho San Jorge Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!