Ramos de novia con flores silvestres

Más información sobre

Escribe tu opinión

49 Los 50 ramos de novia más elegantes para 2015: Flores, color, estilo y mucho glamour
Los 50 ramos de novia más elegantes para 2015: Flores, color, estilo y mucho glamour
¡No hay duda! Las flores dan la vida que necesita tu estilismo. Para que tengas en mente cuáles son los modelos que estarán en tendencia para el siguiente año, armamos una galería con los 50 ramos de novia más elegantes para 2015. En estas imágenes encontrarás flores, colores, un estilo genial y mucho glamour. ¡No te los puedes perder!
17 Flores rústicas: Ramos naturales y con un toque adorable... ¡Te encantarán!
Flores rústicas: Ramos naturales y con un toque adorable... ¡Te encantarán!
¡No hay pretexto! Todo en tu look de novia debe ser elegido con mucha atención, y más cuando se trata del ramo de novia. Las flores que elijas, el estilo por el que te decantes y el formato serán parte fundamental de tu declaración de moda. Para que logres esa imagen perfecta, de novia soñadora e idealista, esta vez nos animamos a llenarte de inspiración con imágenes de bouquets que te harán suspirar. Girasoles, gipsófilas, rosas, peonias... Todas ellas se conjugan para brindarte un diseño sin precedentes.
34 35 ideas para decorar tu boda con tulipanes: Las flores jamás habían sido tan preciosas para tu gran día
35 ideas para decorar tu boda con tulipanes: Las flores jamás habían sido tan preciosas para tu gran día
Sin duda, ¡son flores preciosas! Con más de tres mil especies en su haber, los tulipanes se han convertido en las apuestas sensacionales para decorar una boda con mucho estilo, elegancia, tradición, y por supuesto, ciertos toques rústicos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información