Raimon Bundó: Un homenaje con sus más hermosos vestidos de novia

Raimon Bundó, uno de los grandes creativos de la escena nupcial, falleció hace tan sólo unos días. A los 79 años de edad, este hombre dejó un legado de más de 40 años de diseño, moda y todo un lujo exquisito para las novias más lindas. Este es nuestro homenaje para el gran maestro de las novias.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Raimon Bundó, uno de los grandes creativos de la escena nupcial, falleció hace tan sólo unos días. A los 79 años de edad, este hombre dejó un legado de más de 40 años de diseño, moda y todo un lujo exquisito para las novias más lindas. Gracias a toda la maestría que dejó plasmada en esos preciosos vestidos de novia, esta vez nos aferramos a brindarle un homenaje, recordando sus piezas más hermosas. Es difícil elegir tan pocos trabajos de una mente que lo supo todo, pero estamos seguras que con esto lo recordaremos por siempre.

Muchas han sido las chicas afortunadas en lucir uno de sus diseños especiales. El alta costura, la experimentación con los textiles y ese halo de fantasía que siempre se manifiesta en todas las novias han sido parte de un trabajo que nos ha inspirado ¡sobremanera! En las creaciones de Raimon Bundó destacan la variedad de diseños para todo tipo de chicas, una esencia coqueta y los detalles más fantásticos que cualquier espectador haya visto.

No dejes de inspirarte en estos maravillosos modelos. Te recomendamos checar esta galería con los vestidos de fiesta más increíbles de la Madrid Fashion Week, en donde la firma de Raimon Bundó reflejó su liderazgo en la industria.