Quinta Las Jacarandas: tu boda en un entorno natural con espectaculares vistas a la Sierra Madre

Si sueñan con casarse en un lugar rodeado de zonas verdes y donde reine la paz y la armonía, ¡este es el escenario perfecto para ustedes!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

¿Quieren casarse en un hermoso jardín donde reine la tranquilidad y la armonía el día de su boda? Si la respuesta es sí, tenemos el lugar ideal para su celebración: ¡Quinta Las Jacarandas! Un precioso espacio rodeado por zonas verdes que cuenta con todos los servicios y las comodidades para que su evento sea todo un éxito. Gracias a su excelente servicio y su trato amable se ha convertido en uno de los lugares más demandados de la zona entre las parejas que están a punto de dar el “sí, quiero”.

La boda de sus sueños en un ambiente de amor y armonía

Quinta Las Jacarandas es un precioso jardín que cuenta con unas instalaciones perfectas que han sido decoradas con gran gusto y estilo, pero, sobre todo, es un lugar donde reina la tranquilidad y la paz en el que podrán disfrutar de uno de los días más importantes de su vida junto a sus familiares y amigos. Si lo que buscan es celebrar una boda por todo lo alto, este sitio cuenta con una capacidad de hasta 500 invitados. Además del jardín, el lugar de celebración cuenta con otros rincones únicos como su terraza y la pista de baile, estacionamiento privado para que sus invitados no tengan que preocuparse por sus vehículos y, eso no es todo, también tiene servicio de hospedaje para ustedes y sus invitados. ¿Se puede pedir más?

Pues sí, porque Quinta las Jacarandas pondrá a su disposición una inmejorable oferta gastronómica de platillos tradicionales lo que, sin duda, lo convierte en el escenario perfecto para celebrar su matrimonio.

guardarQuinta Las Jacarandas jardines para bodas SantiagoSolicita información a Quinta Las Jacarandas
Foto: Quinta Las Jacarandas

Además, para que este día tan especial se convierta en una experiencia única e inolvidable para ustedes y sus invitados, el equipo de profesionales de esta hermosa locación les ofrece los mejores paquetes y servicios para que puedan elegir aquel que se adapte mejor a sus preferencias. ¡Todo lo que necesitan para su evento lo tendrán en Quinta Las Jacarandas! Un espacio magnífico y el entorno ideal para celebrar que estarán juntos el resto de sus días. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Quinta Las Jacarandas Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!