¡Que no te sorprenda la noche! Estas ideas para iluminar tu boda te encantarán

Una boda de noche es lo más romántico que puedes elegir; sin embargo para que la oscuridad no te sorprenda de más, aquí te damos algunas ideas para que ilumines tu boda con una serie de novedades que sorprenderán a cualquiera! Desde caminos de luces, velas, focos discretos, hasta majestuosos candelabros... ¡Todo es posible! Estamos seuros de que todas estas ideas te llenarán de inspiración para crear un entorno hermoso.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Galleries

Una boda de noche es lo más romántico que puedes elegir; sin embargo para que la oscuridad no te sorprenda de más, aquí te damos algunas ideas para que ilumines tu boda con una serie de novedades que sorprenderán a cualquiera! Desde caminos de luces, velas, focos discretos, hasta majestuosos candelabros… ¡Todo es posible! Estamos seuros de que todas estas ideas te llenarán de inspiración para crear un entorno hermoso.

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas en decoración para bodas en Querétaro, como: L&L Eventos, Mantelería para eventos, Casablanca Alquileres Querétaro, Velas Saviñón, Minimalia, ¡y más!

Fotos de The Weaver House, Studio A + Q, Marlon Capuyan, Instantánea & Tomaprimera, I Heart You, Harmony Loves, El Marco Rojo, Bob and Dawn Davis, André Teixeira, Alixann Loosle

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Velas Saviñon Decoradores de bodas
Mantelería para eventos Decoradores de bodas
L&L Eventos Mobiliario para bodas
Minimalia Mobiliario para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!