Pura López 2015: Los zapatos de novia ideales para lucir el día de tu boda

Ahora que ya has elegido el vestido de novia perfecto para lucir en ese día tan especial, es momento de que le eches un vistazo a los zapatos de Pura López.

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Galleries

Ahora que ya has elegido el vestido de novia perfecto para lucir en ese día tan especial, es momento de que le eches un vistazo a los zapatos de Pura López. Su colección 2015 incorpora toda una serie de modelos que experimentan con formatos, colores, tamaños de tacón y detalles: todo lo que necesitas para caminar con estilo hasta el altar. Aunque no lo creas, en esta galería hallarás un par perfecto para hacer una declaración de estilo que conquiste las miradas de todos. ¿Lista para sorprenderte? Estás a un solo click de admirar los zapatos de novia perfectos.

Si te gustó esta colección, también te recomendamos: zapatos de novia Badgley Mischka, las tendencias top en zapatos de novia para 2015 y los 60 zapatos de novia más hermosos de la historia. Para que tengas en tus manos el par más lindo, en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas de zapatos para novia en Nuevo León, como: Arantza, Nine West, Westies y Karma & Kata.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Westies Monterrey Zapatos novia
Arantza Zapatos novia
Karema & Kata Zapatos novia
Nine West Monterrey Zapatos novia