Pronovias: Vestidos de novia 2014 colección Glamour

  • more 7+

Pronovias, una de las marcas que siempre nos brinda lo mejor en moda y tendencias para novia, ahora nos sorprende con una colección de vestidos 2014 llamada Glamour. Esta línea en específico tiene como principal objetivo remarcar la opulencia y la elegancia de todo tu look de novia a través de siluetas ceñidas, detalles de encaje, apliques y faldas que nos roban el aliento. ¡Conoce más de estos modelitos!

Más información sobre

Escribe tu opinión

9 Pronovias: Vestidos de novia colección Elie Saab 2014
Pronovias: Vestidos de novia colección Elie Saab 2014
Pronovias siempre se ha encargado de sorprendernos con las mejores tendencias para novia, sobre todo con la colección especial de Elie Saab. Este gran diseñador, conocido por ser uno de los favoritos entre las chicas, ahora nos sorprende con una selección de textiles impresionantes, mangas largas clásicas y detalles bordados de flores en relieve. En resumen, ¡todos son perfectos!
35 Pronovias: Vestidos de novia 2014 colección Fashion
Pronovias: Vestidos de novia 2014 colección Fashion
Llevar la moda y lo mejor de las tendencias en tu look de novia ¡ya no es imposible! La colección Fashion de vestidos de novia 2014 de Pronovias trae consigo un sinfín de diseños, mismos que se destacan por confecciones encantadoras, siluetas diversas y los más lindos escotes. Enamórate y llénate de inspiración con estos modelos.
27 Los vestidos de novia con pedrería más hermosos: Lujo ¡al por mayor!
Los vestidos de novia con pedrería más hermosos: Lujo ¡al por mayor!
Échale un vistazo a esta selección con los vestidos de novia con pedrería más hermosos y ¡elige tu favorito para ser la más glam!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información