Pronovias: avance de la colección 2014

  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
  • Foto Pronovias
    • Foto Pronovias
  • more 1+

Si buscas un vestido de novia que lleve en sí mismo una carga absoluta de feminidad, romanticismo y mucho estilo, el avance de la colección Pronovias 2014 ¡te sorprenderá! En estos diseños podrás encontrar desde los formatos más tradicionales, hasta las siluetas sirenas que evocan la fashion icon que llevas dentro. No dejes de enamorarte de estas lindas propuestas y elige, dentro de este avance, el vestido de novia que mejor vaya con tu estilo y personalidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

21 Vestidos de novia 2014 colección "Dreams" de Pronovias
Vestidos de novia 2014 colección "Dreams" de Pronovias
Como ya es costumbre, Pronovias nos consiente con estos vestidos de novia 2014 de su colección "Dreams". Los modelos, caracterizados por siluetas encantadoras, aplicaciones de pedrería, siluetas ceñidas, diversidad de escotes y faldas amplias confeccionadas con organza, son perfectos
9 Pronovias: Vestidos de novia colección Elie Saab 2014
Pronovias: Vestidos de novia colección Elie Saab 2014
Pronovias siempre se ha encargado de sorprendernos con las mejores tendencias para novia, sobre todo con la colección especial de Elie Saab. Este gran diseñador, conocido por ser uno de los favoritos entre las chicas, ahora nos sorprende con una selección de textiles impresionantes, mangas largas clásicas y detalles bordados de flores en relieve. En resumen, ¡todos son perfectos!
26 Vestidos de novia colección Manuel Mota Pronovias 2013
Vestidos de novia colección Manuel Mota Pronovias 2013
Si se trata de novias que aman la moda, el vanguardismo y optan por los diseños únicos en su estilo, los vestidos de novia colección Manuel Mota Pronovias 2013 son la mejor opción en todo sentido. Ya sea que te gusten las siluetas ceñidas estilo sirena o los cortes más tradicionales, estos vestidos de novia cuentan con la mejor inspiración y los detalles más hermosos para completar el atuendo que usarás ese día tan especial. ¡Conócelos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información