Princesa a la orden: Vestidos de novia primavera 2015 de Marchesa

  • more 11+

El desfile nupcial de Marchesa tenía un sólo propósito: reflejar el encanto de una novia a través de vestidos inspirados en mágicas princesas. Ésta siempre ha sido la estética central de la marca, y en su desfile primavera 2015 lo hacen efectivo con siluetas de cortes que enamoran, confecciones en tul que nos llevan a lo mejor de los cuentos de hadas, flores que cobran vida en detalles tridimensionales y aplicaciones que, sin lugar a dudas, nos hacen creer en un día mágico. Para que tú también formes parte de esta inspiración mágica, no pierdas de vista todos los modelos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 Vestidos de novia corte princesa Lazaro 2013
Vestidos de novia corte princesa Lazaro 2013
No hay nada mejor que lucir espectacular el día de tu boda que con un vestido de novia mágico y muy elegante. Los vestidos de novia corte princesa Lazaro 2013 son la mejor opción, ya que cuentan con diseños que favorecerán tu silueta al instante, brocados en color plateado y dorado, así como escotes strapless con formas de corazón para darle aún más romanticismo a todo tu look de novia. Conoce esta exclusiva colección y enamórate de estos vestidos de novia corte princesa.
8 Vestidos de novia corte princesa Pronovias 2013
Vestidos de novia corte princesa Pronovias 2013
Es considerado uno de los mejores cortes para vestidos de novia no sólo porque le da un giro romántico a todo el look, sino también por su comodidad y elegancia. Los vestidos de novia corte princesa Pronovias 2013 se convertirán en tu mejor opción para lucir increíblemente perfecta el día de tu boda. Conoce esta colección y enamórate de estos preciosos diseños.
22 Para consentir a las novias románticas, los vestidos corte princesa son lo más
Para consentir a las novias románticas, los vestidos corte princesa son lo más
Pronovias, Aire Barcelona, Rosa Clará y Nicole Spose tienen su propia visión del corte princesa para las novias. Y tú, ¿te encuentras entre las novias clásicas o por el contrario serías una novia chic y llena de glamour?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información