Publicidad

Premios Grammy 2019. ¡el rosa y los metalizados triunfan sobre la alfombra roja!

Vestidos de alta costura y trajes extravagantes marcaron la alfombra roja de la 61 entrega de los Grammy Awards.

  • Celebrities
  • Tendencias
  • International
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

Este domingo se celebró la 61º entrega de los Premios Grammy, los galardones que reconocen lo mejor de la música norteamericana. La gala de este año se ha visto dominada por el Girl Power, coronada por la presencia de Michelle Obama, quien apareció en el escenario para inaugurar la gala, con un traje metalizado de Sachin & Babi. Alicia Keys fue la presentadora de esta edición y la primer mujer en conducir la entrega de estos premios en los últimos 14 años.

Publicidad

La alfombra roja vió desfilar a los nominados enfundados en trajes llamativos y extravagantes, pero también en increíbles vestidos de fiesta, ideales para inspirar a las próximas invitadas de boda. Los trajes metalizados triunfaron sobre la red carpet, cantantes como Lady Gaga en un vestido de Celine y Dua Lipa vestida por Versace, dejaron claro que el color plata es una de las tendencias en vestidos de fiesta para 2019. Katy Perry en un vestido de Balmain Haute Couture, Anna Kendrick vestida de Ralph & Russo, Kylie Jenner en un traje de Balmain y Kacey Musgraves en un vestido de Alta Costura de Valentino, marcaron otra de las tendencias del 2019, los vestidos de color rosa.

Para las novias que se casan por el civil y que quieren atreverse con algo diferente, tres diseños ideales: el vestido de Heidi Klum creado por Stéphane Rolland, el mono de escote profundo, portado por Meghan Trainor o el vestido de cuello alto con pedrería de Jennifer López, firmado por Ralph & Russo.

No te pierdas todos los looks de la alfombra roja de los Grammy Awards 2019. ¡Enamórate con esta galería!

 

Escribe tu opinión

Los más vistos