Postres individuales para tu banquete de bodas: Olvídate del pastel y conquista el paladar de todos

Para romper con todos los esquemas... ¿Qué te parece olvidarte por completo del pastel de bodas? ¡Sí! Por más raro que suene, ahora la tendencia se concentra en ofrecerle a todos tus invitados postres individuales; una selección de variadas opciones que contengas todo lo que jamás imaginaste.

  • Lugares
  • Tendencias
  • Galleries

Para romper con todos los esquemas… ¿Qué te parece olvidarte por completo del pastel de bodas? ¡Sí! Por más raro que suene, ahora la tendencia se concentra en ofrecerle a todos tus invitados postres individuales; una selección de variadas opciones que contengas todo lo que jamás imaginaste. Macarons de distintos sabores, donas con glaseado, copas de creme brulée o mousse de chocolate, helados… ¡Todo es posible! En esta galería encontrarás una serie de opciones que, sin duda, conquistarán el paladar de los más exigentes.

Déjate conquistar por estos 35 pasteles de boda en color blanco, o bien, déjate conquistar por estos 30 pasteles estilo naked cake. Cualquier opción que elijas, ¡será sensacional para tu banquete de bodas!

Fotos Style Me Pretty