Postres individuales para tu banquete de bodas: Olvídate del pastel y conquista el paladar de todos

  • more 20+

Para romper con todos los esquemas… ¿Qué te parece olvidarte por completo del pastel de bodas? ¡Sí! Por más raro que suene, ahora la tendencia se concentra en ofrecerle a todos tus invitados postres individuales; una selección de variadas opciones que contengas todo lo que jamás imaginaste. Macarons de distintos sabores, donas con glaseado, copas de creme brulée o mousse de chocolate, helados… ¡Todo es posible! En esta galería encontrarás una serie de opciones que, sin duda, conquistarán el paladar de los más exigentes.

Déjate conquistar por estos 35 pasteles de boda en color blanco, o bien, déjate conquistar por estos 30 pasteles estilo naked cake. Cualquier opción que elijas, ¡será sensacional para tu banquete de bodas!

Fotos Style Me Pretty

Escribe tu opinión

30 Boda en Hacienda Santa Mónica: Conoce todos los detalles del gran día de Almudena y Thomas
Boda en Hacienda Santa Mónica: Conoce todos los detalles del gran día de Almudena y Thomas
Almudena y Thomas se dieron a la tarea de diseñar un gran día con mucho estilo, acentos sensacionales y la mejor vibra mexicana en Hacienda Santa Mónica. Sin duda alguna, no puedes perder detalle de esta hermosa ceremonia.
23 Todos los ingredientes necesarios para tener una boda boho ¡como ninguna otra!
Todos los ingredientes necesarios para tener una boda boho ¡como ninguna otra!
Para darle la bienvenida al 2015, no hay nada mejor que establecer temáticas súper atractivas para tu boda. Una de las que nos ha llamado más la atención es, sin duda alguna, una ceremonia bohemia.
14 15 vestidos de novia para las chicas más cool y arriesgadas... ¡Los queremos todos!
15 vestidos de novia para las chicas más cool y arriesgadas... ¡Los queremos todos!
Para decirle adiós a la tradición, los diseñadores nupciales se arriesgan a crear modelos fuera de serie, con siluetas nunca antes vistas, una multiplicidad de volúmenes encantadora, la mejor combinación de texturas y detalles únicos. La belleza se puede ver en todo tipo de formas y tamaños: los vestidos cortos se dejan revestir con moños sobredimensionados, mientras que los de mayor longitud se presentan como estructuras ambiciosas de siluetas minimalistas, texturas caladas y ornamentos que van de los clásico a lo más fashionista. ¡No dejes de ver estos vestidos de novia para las chicas más cool!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información