Plisados y encajes que enamoran: La propuesta para novias de Sophia Kokosalaki primavera 2014

  • more 6+

Para darle un twist de exclusividad y estilo a tu look de novia, la propuesta de Sophia Kokosalaki llega para conquistarte. A través de plisados y encajes que enamoran, esta diseñadora logra conjugar los mejores elementos de la confección de vestidos de novia: texturas caladas, capeados de volumen, acabados asimétricos y apliques que elevan su romanticismo. No te pierdas lo más nuevo de su colección, ya disponible en Net a Porter.

Más información sobre

Escribe tu opinión

19 Pallas Couture 2015: Vestidos de novia confeccionados con los más finos encajes y sedas preciosas
Pallas Couture 2015: Vestidos de novia confeccionados con los más finos encajes y sedas preciosas
Pallas Couture nos enamora con una colección preciosa de vestidos de novia, modelos que se dejan manipular con los más finos encajes, sedas y aplicaciones: los elementos perfectos para que tu diseño se distinga a la distancia.
15 Zuhair Murad otoño 2015: Vestidos de novia con siluetas ceñidas, preciosos encajes y toques de sensualidad
Zuhair Murad otoño 2015: Vestidos de novia con siluetas ceñidas, preciosos encajes y toques de sensualidad
Si hay alguien que sabe cómo incorporar los más preciosos detalles en sus vestidos de novia es, sin duda alguna, Zuhair Murad. Su colección nupcial para otoño 2015 apuesta por incorporar las grandes tendencias de la temporada:
6 Vestidos de novia 2014 de Elie Saab para primavera
Vestidos de novia 2014 de Elie Saab para primavera
Definitivamente, no podemos pensar en la novia perfecta, sin antes haber imaginado un vestido de novia Elie Saab. Para fortuna de nosotras, la colección que presentó para primavera 2014 trae consigo diseños sexies, divertidos, cargados de ornamentos con motfis florales, encajes y ¡estampados coloridos! Así es, para este gran diseñador no existen las reglas, y menos cuando se trata de vestir a las novias.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información