Platinum, así se ve la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Patricia Avendaño

  • more 8+

Platinum es el nombre que le da forma a la colección primavera 2015 de Patricia Avendaño, un despliegue de estilo en el que las líneas sencillas y encantadoras son las protagonistas. Cortes exquisitos, combinados con encajes y pedrería, son los complementos que conforman la atemporalidad de estos vestidos de novia. Los colores marfil y champagne se distinguen como la paleta idónea para materializar esta inspiración, donde la elegancia y el cuerpo femenino son las estrellas de la temporada.

Más información sobre

Escribe tu opinión

30 Amor amor nupcial: Así lucen los vestidos de novia primavera 2015 de Victorio & Lucchino
Amor amor nupcial: Así lucen los vestidos de novia primavera 2015 de Victorio & Lucchino
Bajo el nombre de "Amor amor", la colección de vestidos de novia 2015 de Victorio y Lucchino ensalza la belleza con un toque aderezado de color. Las espaldas se convierten en puntos focales idóneos, alrededor de las cuales se mangnifican los encajes, hermosos bordados intrincados, transparencias y escotes cascada. Las mangas se posicionan como un elemento obligado de las novias arriesgadas y amantes de la moda, mientras que los volúmenes de las faldas apuestan por consentir a las más románticas.
10 Kenneth Pool otoño 2015: Un encanto dramático con acentos de fulgor, así son sus vestidos de novia 2015
Kenneth Pool otoño 2015: Un encanto dramático con acentos de fulgor, así son sus vestidos de novia 2015
Entre un centenar de aplicaciones de pedrería, Kenneth Pool se arriesga a experimentar con el dramatismo de las formas y el fulgor de los cristales.
12 Así luce la colección de novias 2015 de Temperley London: Vestidos que te harán soñar
Así luce la colección de novias 2015 de Temperley London: Vestidos que te harán soñar
Envueltos en un romance absoluto, los vestidos de novia 2015 de Temperley London apuestan por conquistar a las chicas más exigentes, esas que buscan sorprender con nuevas tendencias y aplicaciones que nos recuerden a las más hermosas joyas. Esta colección basa su belleza en líneas sencillas y confecciones esperadas, siempre con toques sorpresivos y llenos de actitud: mangas voluminosas, pedrería, encaje y todo tipo de textiles exquisitos para transformar tu look de novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información