Planeación, banquetes y mucho más con Mone Wedding & Event Designer

Disfruta de un excelente servicio de catering, mientras haces realidad todos tus sueños de boda en manos de esta empresa y marca integral que superará tus expectativas.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Tu gran día representa gran importancia, y esto debe hacerse visible en la presentación y los sabores de tu banquete, así como en las impactantes emociones que puede generar la planeación adecuada en tu boda. Por eso, Mone Wedding & Event Designer, se encarga de todos los detalles: desde la experiencia general de tus invitados hasta tu mesa de postres. 

guardarMone Wedding & Event DesignerSolicita información a Mone Wedding & Event Designer
Foto: Mone Wedding & Event Designer

Tu boda para siempre en los corazones y mentes de los asistentes

Mone Wedding irá más allá de tus expectativas, así que podrás depositar toda tu confianza en Salomón Corona, quien responderá a todos tus anhelos acompañado de un excelente equipo que no te defraudará. Como cuentan con servicio completo de wedding planning, no solamente se ocupan del catering, sino de todos los aspectos de tu evento. Si buscas protagonizar una boda sin igual, lo único que necesitas es ponerte en contacto con su oficina en CDMX.

guardarMone Wedding & Event DesignerSolicita información a Mone Wedding & Event Designer
Foto: Mone Wedding & Event Designer

Resultados excepcionales para ti y tu pareja

Tu boda se convertirá en una experiencia absolutamente inolvidable en manos de estos expertos. Para que tanto tú, como la persona que amas, se dediquen simplemente a disfrutar, esta empresa te proporciona diversas opciones accesibles y de buen gusto. Ser parte de tu historia de amor es el propósito de estos especialistas, y es por eso que lo consideran un honor absoluto. Salomón convertirá el trabajo en un placer, pues él se apasiona para lograr que tú celebres la boda que siempre has esperado.  

guardarMone Wedding & Event DesignerSolicita información a Mone Wedding & Event Designer
Foto: Mone Wedding & Event Designer

Un amigo en tu wedding planner

Mone Wedding & Event Designer es un verdadero profesional en lo que hace, y es por eso que cuida todos y cada uno de los detalles de tu evento. En él no sólo encontrarás un confidente, sino que tendrás a tu lado una nueva amistad y un gran ser humano esperando pacientemente para acompañarte en cada suceso de tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!