Planea una boda fresca y original con Emma Design & Details

Sus propuestas son innovadoras gracias a la formación con la que cuentan y a la trayectoria que tienen, así como a los proveedores con los que tienen alianzas exclusivas. ¡Conózcanlos!

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

En las últimas temporadas, los novios no solo buscan planear una boda perfecta, con los proveedores adecuados y una decoración exquisita, sino que van más allá, apuestan por propuestas frescas, por diseños originales y por empresas del sector nupcial que les ofrezcan algo diferente, con cuyos servicios puedan demostrar que su matrimonio será especial. En esto están especializados en Emma Design & Details.

Se trata de un equipo de wedding planner de la Ciudad de México con más de siete años de experiencia. Sus expertos wedding planners han sido certificados por la INIBEP a nivel Latinoamérica. ¿Su fin? Estar a su lado siempre que los necesiten. Planearán cada detalle de principio a fin, desde el momento en que decidan contar con sus servicios y hasta que la boda haya terminado. Es un conjunto de profesionales llenos de talento y apasionados por crear matrimonios de ensueño. Saben que el ‘día D’ es su día más esperado y no dudan en convertir todos sus deseos en realidad.

Les aconsejarán en todos los aspectos que necesiten, resolverán todas sus dudas y les recomendarán las mejores opciones para su boda. Para ello, en primer lugar, se esforzarán por descubrir qué desean para su gran día y cómo son sus personalidades. Esa es la única manera de acertar con una opción de lo más personalizada. El fin que persiguen es que sus invitados les vean reflejados en cada rincón del evento, y así será.

Trabajan siempre con proveedores que presentan servicios actuales y frescos, que prometan celebraciones realmente inolvidables, por ello, algunas de las empresas con las que cuentan son en exclusividad, para poder asegurarles la calidad y la excelencia. Si buscan a un equipo que les ayude a plasmar su historia de la mejor manera, han llegado al lugar indicado. Descubran sus ideas, les aseguramos que les cautivarán desde el primer momento. ¡Comiencen a crear el mejor día de su vida con Emma Design & Details!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Emma Design & Details Wedding planner