Publicidad

Pintas de colores mi existir: Angie & Steven

Un enlace muy especial entre dos personas con una historia realmente especial. No te pierdas las imágenes de Mariana Sordo Photography.

  • Real weddings
  • Novios
  • Boda íntima
  • Galleries

Siempre he pensado que la mezcla de culturas es algo extraordinario. En el mundo en el que vivimos la llegada de personas a un país que no es el suyo suele interpretarse como algo malo o como algo negativo y creo de verdad que debemos cambiar nuestra forma de pensar y darnos cuenta de qué manera una cultura se enriquece cuando tiene influencia externa y se mezcla con otra totalmente distinta. Como expertos en bodas lo vemos todos los días, las parejas que provienen de culturas distintas suelen tardar más en adaptarse pero cuando lo hacen y deciden caminar juntos al altar lo hacen con la convicción de que juntos pueden crear cosas increíbles, por esta razón su amor dura para siempre.

Publicidad

Este es el caso de la pareja formada por Steven & Angie, ambos pertenecen a culturas y países distintos, tienen muchas diferencias culturales, pero esto los hace ser una pareja muy especial y admirable. Ambos saben que su destino es estar juntos, para ellos no importa el lugar, no importa en qué parte del mundo se encuentren o qué tengan que vivir, lo único importante es estar juntos y hacerse felices. Por eso decidieron unir sus vidas para siempre y para documentar cada minuto de su gran día, confiaron en Mariana Sordo Photography.

Angie & Steven celebraron su gran día en la Hacienda Nexatengo en Atlixco, Puebla. Y para poner el ambiente en la fiesta confiaron en el talento de Zap Producciones.

Mariana S. nos cuenta lo que fue esta inolvidable boda:

“Esta boda fue realmente especial por su alegría, los colores, la mezcla de culturas; Steven es Belga y Angie Mexicana y se conocieron en Paris. La mezcla de culturas es palpable y ambos lo aprovecharon para hacer una boda muy especial.
Fue una boda con mucha intensidad. Amo cuando los novios se olvidan de mi, y me dejan entrar en su círculo de confianza en donde puedo tomar momentos reales, y lograr fotos auténticas”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Zap Producciones DJ bodas
Hacienda Nexatengo Haciendas para bodas
Mariana Sordo Photography Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión